dfrgdfhsdg
Páginas: 13 (3107 palabras)
Publicado: 19 de marzo de 2013
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
Unidad Educativa Colegio Divino Maestro
El Tigre–Estado Anzoátegui
Junio de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
Unidad Educativa Colegio Divino Maestro
El Tigre–Estado Anzoátegui__________________________
María Katina Lamosa B.
Pasante
_____________________ _____________________
Kiuteska M. Gill Yusdenys NavarreteTutora Empresarial Tutora Académica
Junio del 2011
DEDICATORIA
En honor a mi papá el Sr. Enrique Lamosa; gracias por acompañarme siempre y por cuidarme, prometo nunca defraudarte y que estés orgulloso de mi desde allá del cielo, cuida siempre de todos nosotros. Te amo papá siempre estaréorgullosa y agradecida de haber tenido a un padre tan bueno como tú.
AGRADECIMIENTOS
Ante todo a DIOS quien me ha guiado y ha protegido mis pasos, sin Él no estaría donde ahora estoy.
A mis padres que con todo su apoyo y cariño me han ayudado a seguir adelante ante cada dificultad presentada, ellos han sido la luz de mi vida y mis guías incondicionales.
A la Lcda.Kiuteska Gill, mi tutora empresarial, excelente persona que ha ayudado en este tiempo de pasantías en el refuerzo de mis valores y de quien he aprendido mucho.
A la Profesora Yusdenys Navarrete, mi tutora académica, quien me ha prestado todo su apoyo y ha realizado un excelente trabajo, muy pendiente de sus pasantes, merece un gran positivo en su vida.
A mi familia por estar siempre pendientede mí y brindarme todo su apoyo.
A la Lcda. Karol Veracierta y a la Sra. Margit Moreno quienes fueron mis compañeras durante el desarrollo de mis pasantías e hicieron de ese tiempo algo muy entretenido y productivo.
Y por último y no menos importante a mis compañeros de 5to año “B”, mis hermanos de corazón, de los que me llevaré muchos lindos recuerdos, agradezco todo su apoyo tanto en buenoscomo malos momentos. Los quiero muchísimo y les deseo grandes Éxitos.
JUSTIFICACIÓN DEL INFORME
Explicar lo puesto en práctica y lo aprendido durante el desarrollo de las pasantías ocupacionales, realizadas en el lapso de un mes y medio aproximadamente, con el fin de comprobar y demostrar lo realizado en las mismas.
El informe y las pasantías mencionadas anteriormente son requisitosindispensables para la obtención del título de bachiller mención administración procesamiento de datos.
ÍNDICE
Pág.
Introducción………………………………………………………………… 7
CAPITULO I
Presentación de la empresa
Razón Social o NombreComercial…………………………………………8
Ubicación Geográfica………………………………………………………. 8
Descripción de la Empresa………………………………………………… 8
Reseña Histórica……………………………………………………………. 8
Basamento Legal de la Empresa………………………………………….. 9
Organigrama o Estructura Organizativa de la Empresa……………….. 9
Visión……………………………………………………………………….. 10
Misión………………………………………………………………………. 10
Tecnología, orientaciones y estrategias……………………………………11
CAPITULO II
Departamento dondeRealizo la Pasantía. Descripción………………….. 11
Inter-relaciones entre el Pasante — el Personal adscrito y el Tutor……. 13
CAPITULO III
Descripción de las Actividades Realizadas en la Empresa……………… 14
Cuadro comparativo entre lo aprendido en el Plantel y lo puesto en práctica en la Empresa durante el Proceso de Pasantías……………….. 25
Limitaciones confrontadas en la...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.