Dfsdf

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
Mejor respuesta - elegida por quién preguntó
Hola Claudia. Seguramente que no te debemos haber dado las páginas para dar la baja porque es un sistema on line que se hace con tu clave fiscal,sino páginas que te podrían haber ayudado a hacerlo.
De todas maneras trataré de darte los pasos a continuación:

1) Entra a la siguiente página: http://www.afip.gov.ar/claveFiscal/

2) Elige laopción usuarios con clave fiscal ''ingresar''

3) Escribe tu CUIT y tu clave fiscal y clik en ingresar

Aquí pueden suceder dos cosas al entrar, una que tengas habilitado el servicio ''Padrónúnico de contribuyentes'' (una opción de las que te salen) o que no lo tengas.
Si no lo tienes, entra a la opción administrador de relaciones, y entra donde dice ''nueva relación'', presiona''buscar'' se te desplegará una lista ordenada alfabéticamente, tu seleccionas ''Padrón único de contribuyentes'' y luegp ''confirmar'' a continuación presiona ''buscar'' en la fila donde dicerepresentante y cuando te aparece la pantalla que pide el usuario pones tu número de CUIT y presionas buscar. Finalmente presionas ''confirmar'' y sales de esa pantalla. Sales totalmente del sistema yluego vuelves a entrar.

4) Seleccionas la opción Padrón único de contribuyentes

5) Te aparece un ''listado de contribuyentes asociados'' en el que teoricamente solo estas tu misma. Bien a laizquierda hay como una lupita, hay clik allí.

6) A la izquierda haz clik en ''baja de impuestos''

7) Allí te saldran los impuestos en que estas inscripta que suelen ser monotributo,monotributo autónomo y monotributo obra social. En cada uno de ellos le pones mes 10 año 2007 y en motivo de baja eliges cese de actividades. Finalmente presionas Aceptar. Luego te pregunta si confirmasla operacion le pones que si y listo!!!

Unica recomendación adicional, es que imprimas la constancia del trámite y la guardes muy bien. Espero se entienda la respuesta que te doy. Saludos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dfsdf
  • dfsdf
  • Dfsdf
  • dfsdf
  • dfsdf
  • dfsdf
  • dfsdf
  • Dfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS