dfsdfsdf

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
REFERENCIA COMPETITIVA








JUAN PABLO MORALES MENDOZA











COLEGIO SALESIANOS SAN PEDRO CLAVER
MENTALIDAD EMPRESARIAL
CARTAGENA DE INDIAS D. T. Y C.
2014CONTENIDO



REFERENCIA COMPETITIVA
REPRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
BENCHWORKING
FORMAS DE REFERENCIACION

















INTRODUCCION

En un ambiente laboral muchas veces lacompetitividad es tomada como un factor que afecta de manera negativa a una empresa, mediante este trabajo, estudiaremos todos los factores que implica la competitividad dentro de una empresa, como laafecta de forma negativa y positiva, y estudiaremos porque esta le permite a las empresas desarrollarse de manera rápida.




















Desarrollo

Referencia competitiva:La principal misión intrínseca de una empresa es ser la mejor dentro del sector en el que labore. De esta manera, si en el mercado se tienen más de una empresa trabajando en lo mismo y con el mismopropósito de superación económica, se genera lo que conocemos como competitividad. La referencia competitiva se basa en dos aspectos, las debilidades y la competencia. Al identificar las debilidades, unaempresa supera sus debilidades y esto le permite desarrollar una mejora calidad en los servicios que presta, y la identificación de la competencia le permite a una empresa identificar el motor de laposible pérdida de venta para poder así desarrollar un plan de trabajo el cual permita superar a la competencia. Este sistema de desarrollo empresarial es muy utilizado por las empresas que son delsector comercial, donde las competencias son más notorias y juegan un papel muy fundamental.

Productividad y competitividad: La productividad es la relación entre la cantidad de productos obtenidapor un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. También puede ser definida como la relación entre los resultados y el tiempo utilizado para obtenerlos: cuanto menor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfsdfsdf
  • dfsdfsdf
  • dfsdfsdf
  • Dfsdfsdf
  • Dfsdfsdf
  • Dfsdfsdf
  • dfsdfsdf
  • dfsdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS