dfsf

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
kefñkjvidjfNPIBGVERPIUGHPIUFVBPAIDVUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
FFFFFFFFFFFFFtitrés. Una quebró, la otra la compraronLerner/Spolski.”
“Otro socio de Lanata fue Marcelo Figueiras, hoy empresario K. En nuestros juicios laborales contra él, Figueiras cita a Lanata como su testigo.”
“Los responsables del cierre deCrítica son Lanata, Marcelo Figueiras y Antonio Mata, vaciador de Aerolíneas que Lanata llevó al diario.”
“Cuando en Crítica decidimos parar, nos pagaban en cuotas desde hacía tres meses. Lanata,que había huído, dijo: ‘paran por 300 pesos’.”
“La primera noche de Crítica, Lanata pidió que ‘no hagamos sindicalismo. No quiero a Lenin arriba de la locomotora’, soltó, Benson en mano.”“Durante 4 meses presionamos al Gobierno para que garantizara que nadie quedara sin empleo en Crítica. Había familias en juego, no egos.”
“En Data54, Lanata y su socio Fernando Moya pagaban aperiodistas con cheques sin fondos. Desde 2006, jueces investigan su quiebra fraudulenta.”
“En Crítica, a pedido de Lanata, escribí notas sobre la estafa de Clarín a los jubilados a través delas AFJP. ¿Cómo cambia todo, no?”
Hay que recordar a esta altura la trama que contó Tribuna de Periodistas en el año 2009:
Cuando Antonio Mata introdujo en la Argentina a la firma AirPampas, estaba seguro de que pronto conseguiría la autorización pertinente para operar como línea aérea. Tal es así que, no bien comenzó los trámites administrativos, contrató oficinas y personal adhoc.
Pronto se topó con el primer y gran escollo, fue cuando un importante funcionario de la Secretaría de Transportes de la Nación —presumiblemente el oscuro Ricardo Jaime— le pidióseis millones de dólares para agilizar el expediente correspondiente.
Acto seguido, Mata hizo dos riesgosas jugadas para forzFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfsf
  • dfsf
  • dfsf
  • dfsf
  • Dfsf
  • Dfsf
  • dfsf
  • Dfsf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS