dfsf

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados deimportancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.
Puedehaber relaciones «amistosas» donde interviene una persona y otro tipo de «personalidad» (ángeles, santos) o de una forma animal. Por ejemplo, algunas personas catalogan como amistad a su relación conun perro, no en vano a este último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.Elementos esenciales TERRITORIO Espacio geográfico donde vive la población POBLACIÓN Conjunto de personas que actúan einteractúan Acciones Intra-comunitarias: dentro Relaciones Inter-comunitarias: entre DEMANDAS, PROBLEMAS, NECESIDADES E INTERESES COMUNES Hacer consciente a la población RECURSOS DISPONIBLES Humanos,infraestructura, financieros
3. TERRITORIO Entidad física y social , espacio geográfico delimitado , diferenciado y dinámico donde toman cuerpo y se vivencian y confrontan las realidades (históricas,económicas, culturales, políticas, educativas, sociales, relacionales...) que determinan el modo de vida de una población y que posee una estructura administrativa que lo define y tipifica como:aldea, pueblo, municipio, mancomunidad, comarca, ciudad o barrio. El territorio es el lugar donde interactúan y participan las instituciones comunitarias y la población, la administración y losciudadanos, y el lugar donde se hace posible la interacción de las políticas sectoriales.
4. POBLACIÓN Colectivo humano formado por individuos y grupos (primarios y secundarios) de magnitud variable,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dfsf
  • dfsf
  • dfsf
  • dfsf
  • Dfsf
  • Dfsf
  • dfsf
  • Dfsf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS