dfssssss

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
Las camisetas de fútbol mas hermosas del mundo

Como todos los años, la tienda deportiva británica Subside Sports, realizó un sondeo para elegir las camisetas de fútbol más lindas del planeta.La preferida fue la camiseta alternativa del Corinthians de Brasil, que obtuvo el 32 por ciento de los votos.


El club alemán Borussia Dortmund se quedó con el segundo puesto con el 15.6 porciento


 y la camiseta alternativa del conjunto argentino River Plate reunió el 13.3 por ciento para completar el podio.



Más atrás quedaron las casacas de la selección de Perú,


lasalternativas del Benfica 


y del seleccionado Francés entre las cinco primeras del listado




El club deportivo
Deporte Escolar
ConceptoModelo educativoEl enfoque lúdicoMétodosIniciacióndeportivaLa escuela deportivaEl club deportivoRecreaciónBibliografía
Se definen como clubes deportivos a las asociaciones privadas, integradas por personal físicas o jurídicas que tengan por objeto depromoción de una o varias modalidades deportivas, la práctica de las mismas por sus asociados, así como la participación en actividades o competiciones deportivas. El club deportivo es una asociación privadacreada por la voluntad de varias personas que tiene por objeto, tanto la promoción o practica de una o varias modalidades deportivas, o la participación de actividades y competiciones deportivas. Noexiste una única categoría y una uniforme regulación de los clubes deportivos, diferenciándose varias modalidades de clubes: los clubes deportivos elementales, los clubes deportivos básicos y lassociedades anónimas deportivas.

Si los clubes deportivos elementales se consideran grupos ocasionales que practican un deporte, los clubes deportivos básicos corresponden a la mayoría de los clubes queposeen una organización con una tradición deportiva.
Los clubes deportivos pueden participar en competiciones de carácter oficial siempre que realicen la inscripción en la federación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS