dfxgcgf

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
El impacto de una persona en la vida

El impacto que cada persona ejerce sobre el planeta, varia enorme mente de una persona otra dado que todos somos diferentes pero hacemos parte de los6.500 millones de personas que contribuyen a la contaminación ambiental.
Podemos tomar de ejemplo a un niño y una niña para calcular como impacta una vida normal, así:
Nuestros cuerpos necesitande un flujo constante de energía similar a la que requiere una bombilla de 100 vatios y en el hombre inicia con una buena alimentación que parte del consumo de leche.

Todos los bebes mientrasaprenden el control de sus esfínteres necesitan de una buena cantidad de pañales.

Consumo de comida solida: la carne, el pollo, el cerdo , las ovejas y todo lo que se desprende de esto para lapreparación alimenticia contribuye a la contaminación del planeta.

En el trascurso de nuestras vidas, consumimos grandes porciones de pan y ni hablar del consumo de papel higiénico, toallasdesechables, condones, tampones, se depositan en los ríos y mares para su mejor descomposición.

Todas las personas invertimos gran cantidad de dinero en ropa , zapatos, bolsos y demásaccesorios y adicional a ello, debemos contar con un closet o armario para almacenarlos.

Los seres humanos necesitamos de una casa donde vivir y de una gran cantidad de electrodomésticos, todosqueremos tener un vehículo de trasporte el necesita inversión en combustible.

En la vida tenemos que leer muchos libros y periódicos, los cuales desechamos en poco tiempo, cuando nos enfermamosdebemos visitar al médico quien nos recomienda tomar una gran cantidad de pastillas y cuando llegamos a la edad adulta el consumo de píldoras es necesaria.

Con todo lo anterior estamosdestruyendo al planeta y acabando con nuestras vidas.

“la superpoblación no es la densidad de personas, es el número de personas relativo a la explotación de los recursos.”
Paul R. Ehrlich
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS