dgespe

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
CRONOGRAMA DE LAS SESIONES ACORDADAS:

FECHA DE REALIZACIÓN ACTIVIDADES TEXTOS
8 de abril de 2014 Actividad 1. La escuela donde todo es posible
Elabore dos tablas de doble entrada con las ideasque menciona el texto sobre el lenguaje oral y el lenguaje escrito y compare dichas ideas con algunas de las competencias de los 6 campos formativos del PEP 2004.
Envíe ambas tablas en un soloarchivo. o Royal, Ségolène (2002). [“La escuela donde todo es posible”] “L’école de tous les posibles”, en SEP, Seminario de temas selectos de historia de la pedagogía y la educación II. Programa ymateriales de apoyo para el estudio. Licenciatura en Educación Preescolar. 6° semestre. México, pp. 131-148.
8 de abril de 2014 Actividad 2. Currículum integrado de educación en la infancia temprana
Elaboreun mapa conceptual que tome como pregunta generadora, de conceptos y sus relaciones, la siguiente: ¿Qué teoría del desarrollo y del aprendizaje infantil está presente en el texto y cuáles son susimplicaciones para este estudio?
Envíe su mapa conceptual. o New, Rebecca S. (1999). ["Currículum integrado de educación en la infancia temprana: transición del qué y el cómo al porqué"] An integratedearly childhood curriculum: Moving form what an the how to the why", en Carol Seefeldt (ed.), The early Childhood Curriculum. Current Findings in Theory and Practice. 3a ed. Nueva York, TeachersCollege Press, pp. 265-271. [Disponible en SEP, Desarrollo infantil I y II Licenciatura en Educación Preescolar. 1° y 2° semestre, México, 2002, pp. 51-57.]
12 de abril de 2014 Actividad 3. Los diezaspectos clave de una educación infantil de calidad
1. Tomando como guía de observación los parámetros de los 10 aspectos claves de una educación de calidad, realice en la escuela, donde lleva a cabo sutrabajo docente, una serie de observaciones para determinar que tan cerca o lejos, de estos parámetros, se encuentra la educación que ahí se imparte.
2. Con base en las 8 ideas para mejorar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dgespe
  • Acerca de la DGESPE
  • Programa Dgespe
  • Habilidades intelectuales específicas. actividad 3 dgespe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS