dgffd

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Consecuencia Que es hijo bien Afortunados de Tener ONU País Donde existencial Todos Los Ambientes del Mundo de POCA DISTANCIA. El Que Esten un ESA latitud los HACE Afortunados ya Que Tienen sinclima Estable. Y Por Su Latitud ningún hijo Afectados Por súper Tormentas. ¡Quiero mi arepa con queso de mano!
en Cuanto a la latitud y la Longitud Latitud: Consecuencias Climáticas: a) Venezuela Es UnPaís intertropical, Por lo Tanto Tiene ONU Régimen isotermo, la DURACIÓN de los Días y las noches es CASI Igual Durante Todo el año y no en sí Variaciones aprecian Importantes En La Temperatura empreel mes Más Calido Y El mes Más Frío del Año. b) No Se dan las Cuatro Estaciones Que hijo Típicas de los Países de zona templada. c) El clima en Venezuela no está Determinado Por La Influencia De Lalatitud, Como el factor determinante y el releva Como factor de modificador. Longitud: determinacion de la hora legal: a) Venezuela Tiene la hora retrasada con respecto al Meridiano de Greenwich encuatro horas, ya Que a partir del 31 de Diciembre de 1964, Venezuela paso a regirse por El Huso Horario 20 Que es el de los 60 °, al oeste de Greenwich. b) Con la adopción del nuevo Huso Horario, Nuestrahora Sera Igual a la de Barbados, Bermudas, Bolivia, Parte Central del Brasil, Chile, Guadalupe, Guayana Francesa, Groenlandia, Puerto Rico, Tobago, Trinidad y los Territorios al Noroeste de Canadá.saludos y suerte =)
dfsdfdfdsfkdjklgjdfkhkgdfjkhfdkhldfg
dfldfkdkljkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkdddddddddddddddddddddddddddddddddddsssssssssssssssssssssssss-
ssssssssssssssssssssssssssss
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffff


ffffffffffffffffffffffffffffffffffff
dddddddddddddddddddddddddddddddddd
ffffffffffffffffffffffffffffff...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS