dgfhrthath

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015








INFORME DE AUDITORIA INDEPENDIENTE A LOS MOVIMIENTOS CONTABLES DEL COLEGIO COLOMBO BRITANICO DE LA CIUDAD DE TUNJA




ANDERSON ALBA ACEVEDO
AUDITOR EXTERNO


TUNJA
FEBRERO
2015A LA REPRESENTANTE LEGAL:
Sra. Sara Moreno De Huertas

AL ADMINISTRADOR-COORDINADOR:
José Cristian Rojas Ramos

A LA AUXILIAR CONTABLE:
Eidy Yanneth Tovar Piñeros

A LA SECRETARIA:
EsperanzaPaipilla Camargo












OBJETIVO DE LA AUDITORIA:

El objetivo de la Auditoria es obtener evidendencia suficiente con los movimientos contables del Colegio Colombo Británico comprendidos del periododel 1 de Febrero al 28 de Febrero de 2015 que se encuentren presentados de forma razonable y de esta forma poder emitir mi opinión, acerca de los ingresos y sus gastos.

ALCANCE DE LA AUDITORIA

Enmi carácter de auditor independiente informo sobre la auditoría realizada a los movimientos contables del COLEGIO COLOMBO BRITANICO de la ciudad de Tunja, de Febrero de 2015 detallados en elsiguiente informe.

He realizado mi examen de acuerdo con las normas de auditoría vigentes. Esta norma requirió planificar y desarrollar la auditoria para formar una opinión acerca de la razonabilidad de lainformación significativa que contienen los soportes contables considerados en su conjunto, preparados de acuerdo con las normas de Auditoria Generalmente Aceptadas. Esta auditoría incluyó examinarsobre bases selectivas los elementos de juicio que respaldan la información expuesta en los soportes contables. Así mismo evaluar las normas contables utilizadas y como parte de ellas la razonabilidadde los soportes y movimientos contables de significación hechas por la administración.

Los movimientos citados constituyen una información preparada y emitida por la administración en ejercicio de susfunciones exclusivas, Mi responsabilidad es expresar una opinión sobre dichos movimientos basados en un examen de auditoría externa.


RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACCION:

Los ingresos, gastos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS