dgfsdgdgfh

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Solo en la mente de ciertas personas, como el rey don Pedro, él le dio a don Gutierre la opción de casarse con doña Leonor, esto mostraba su simpatía por el viudo. El rey don Pedro fue tomado comoun justiciero durante esta obra, el nunca fue un hombre muy confiado y por eso le llego a creer en la inocencia de don Gutierre, en la mente de don Pedro si se curó el honor de don Gutierre.
En lamente de Leonor, aunque ella lo defendía en discusiones contra don Gutierre, nunca llego a tenerle simpatía a don Gutierre por ser viudo, esto mostraba como ella si llegaba a dudar sobre la inocencia dedon Gutierre, afectando al honor de Gutierre en sus ojos.
Su honor no necesariamente se curó pero no se arruino por completo, el si logro mantener su honoren los opiniones de la gente como losresidentes de su casa. Ellos nunca llegaron a mostrar si reconocieron algo sobre el honor de Gutierre. Durante la mayoría de la obra los sirvientes o no sabían o simplemente disimulaban lo que ha pasadopor su propia conveniencia.
Doña Mencia siendo conocida como una persona inocente durante casi toda la obra. Su muerte pudo ser entendida como una inmensa perdida, causando que muchas personas sientanlastima. Esto es un factor positivo de esa situación que si llega a curar su honor en los ojos de muchas personas.
Estoy seguro que doña Mencia entendió como don Gutierre si había perdido su honor alno ser completamente fiel con ella, él ni llego a confesar su amor a Leonor a su esposa mientras doña Mencia sabia la verdad.
Don Gutierre en su interior nunca llegara a recuperar su honorconociendo que él fue el que mando a matar a su esposa. Es posible que el todavía llegue a ser feliz al estar casado con Leonor pero nunca perderá la culpa.
Lo inevitable es como la honra parece corrupcionadaen los ojos de los mismos asaltantes, ellos pueden manchar el honor de don Gutierre sabiendo que él fue el que los mando a matarla, solo ellos y don Gutierre saben la verdad, y depende de ellos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS