dggggggd

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
El coaching interno es el que se realiza dentro de las propias compañías. Consta de un período concreto y se lleva a cabo en un tiempo determinado, buscandosiempre unos objetivos específicos. Obedece a una necesidad puntual, pero es conveniente que llegue a formar parte del estilo de dirección de la persona,aplicándolo en todo momento en las relaciones con sus colaboradores.

Coaching externo: Este método de formación es el que se lleva a cabo por agentes exterioresajenos a la organización. Intenta potenciar la imagen directiva no únicamente dentro de la organización, sino que la proyecta fuera de sus cuatro paredes para quesu alcance sea mayor. De esta forma la empresa se conocerá por la eficacia del personal directivo a su cargo, dándole una dimensión mucho más humana.
Coachingde equipos
Un equipo de trabajo es mucho más que la suma de las partes que lo componen. Su rendimiento puede alcanzar cotas muy altas cuando la gestión dedicho equipo es óptima. Esa es la finalidad de un coach de equipos: desarrollar el rendimiento del equipo hasta el limite para que el resultado supere al de la sumade las partes.
bjetivos
Con este programa de coaching de equipos perseguimos entrenar a los participantes para lean en profundidad la dinámica de los equiposy, de esta manera, puedan asistirlos en la toma de conciencia de lo que está impidiendo o limitando su desarrollo.
Dirigido
El programa está dirigido acoaches ejecutivos que deseen entrenar las competencias y habilidades directivas necesarias para acompañar, gestionar y lograr la motivación de equipos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS