DH ATR U EFCS

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
El hombre siempre se ha cuestionado con relación al tema de que si es realmente libre, por consiguiente consideras que en alguna situación de tu vida ya sea laboral,familiar o personal ¿haz actuado de cierta forma por falta de libertad?
Si por que en acciones laborales por conservar el trabajo realizo actividades no con la libertadde beneficiar a todos si no a los simpatizantes del gobierno en turno.
- Considerando las acciones del individuo bajo la perspectiva de la moral, la frase el fin nojustifica los medios; crees que es válida aplicarla únicamente para nosotros con el propósito de obtener lo que deseamos (en caso de ser necesario), y para otras personas esinaceptable bajo ninguna circunstancia ¿Por qué?
Yo no creo q sea valida implicarse en mi persona ni en alguna otra ya que moralmente es indebido abusar, para obteneralgún beneficio.
- Lo que está sucediendo actualmente en el país en cuanto a los plantones, bloqueos, marchas entre otras acciones, con la finalidad de exigir solucionesal gobierno, y por tu manera de actuar y de pensar explica si estas a favor, en contra, neutral o indiferente.
En contra ya que se afecta a terceros, si tenemos quehacer ver a nuestros gobernantes la inconformidad q vivimos pero sin afectar a terceros.
- Dependiendo de las circunstancias se puede considerar las acciones del ser humanobuenas o malas, por lo tanto ¿cómo consideras que te desenvuelves en la sociedad?
Tomando en cuenta que: lo que es bueno y malo es algo ambiguo según la percepción decada individuo libre e independiente, yo considero que mis acciones son buenas ya que trato de respetar a los demás, y actuar sin llegar a trasgredir sus intereses
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atr U#
  • CAG ATR U XXYZ
  • DH ATR U2
  • DH ATR U1 FRPR
  • DH ATR U1
  • DH ATR U1
  • Atr U# Xxxx
  • Atr u#cadr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS