DH Ensallo

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Derechos Humanos

Los Derechos Humamos fueron necesarios para evitar injusticias, discriminación, violencia y la igualdad de género en la actualidad existe discriminación contra la mujer mucho másque contra el hombre es por eso que se enfocaron en las mujeres ya que son un grupo aun vulnerable y no solo ellas sino que las personas que viven con discapacidades ya que nuestro entorno no estádiseñado para estas personas necesitamos que las personas empiecen a tomar conciencia para romper estas barreras que por tantos años hemos puesto entre sexos.
Desde mi punto de vista esto se puede evitaren futuras generaciones dando una educación de valores y apegada a los Derechos Humanos ya que sería más fácil cambiar el problema desde la niñez porque son nuestras próximas generaciones detrabajadores por lo tanto si crecen educadamente igualitarios se podría aspirar a la igualdad de género. Otro de los problemas que existen es la falta de oportunidades y recursos para los niños ya que sonsolamente unos pocos los que alcanzan un nivel de bachillerato y ni hablar de la universidad entonces empezaría por ese punto de partida y estoy seguro que de ahí podríamos cambiar el problema.
Esimportante que tengamos más ciudadanos dispuestos a romper tabús sobre la sexualidad violencia si queremos llegar a ser un México líder en respeto a los Derechos Humanos necesitamos un cambio drástico ennuestras vidas no ser egoístas compartir ayudar al prójimo informarnos que esa es una de los grandes retrocesos de nuestro país que no nos importa informarnos ¿para qué? O ¿de qué nos va a servir? Estamentalidad es la que tenemos que cambiar ay que estar a la vanguardia de los temas importantes para el país y no solo los que nos convienen si queremos un cambio ay que empezar con pequeñeces primeroen nuestra casa después en nuestro salón comunidad colonia estado país empezando con actos pequeños podemos lograr una cadena de estos para un mejor estado de Derecho.
Las mujeres suponen el único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DH
  • Que es el dh
  • Dh
  • DH
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS