Dhdjd

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Stickers helmet

http://m.ebay.ie/sch/Decals-Stickers-/159182/i.html?isRefine=true
Writing Better English

Escribir resulta difícil, y si es en otro idioma aún más. Este libro te ayudará amejorar tus habilidades para la escritura a través de una serie de ejercicios fáciles y actividades prácticas que permiten aplicar lo aprendido para seguir progresando.






Write Right!: ADesktop Digest of Punctuation, Grammar, and Style

Este clásico manual te guía durante del proceso de escritura, desde comprender las partes de las frases, construir oraciones correctamente y mejorarconstantemente. Contiene dibujos entretenidos y citas para ejemplificar los puntos de interés.






ESL Intermediate/Advanced Writing

Con una estructura sencilla, dirigida especialmente aestudiantes de inglés, este libro permite desarrollar las habilidades necesarias para escribir correctamente sobre los temas cotidianos y aprender a corregir los errores. Es ideal para prepararse paraexámenes internacionales.

Writing Better English

Escribir resulta difícil, y si es en otro idioma aún más. Este libro te ayudará a mejorar tus habilidades para la escritura a través de una seriede ejercicios fáciles y actividades prácticas que permiten aplicar lo aprendido para seguir progresando.






Write Right!: A Desktop Digest of Punctuation, Grammar, and Style

Esteclásico manual te guía durante del proceso de escritura, desde comprender las partes de las frases, construir oraciones correctamente y mejorar constantemente. Contiene dibujos entretenidos y citas paraejemplificar los puntos de interés.






ESL Intermediate/Advanced Writing

Con una estructura sencilla, dirigida especialmente a estudiantes de inglés, este libro permite desarrollar lashabilidades necesarias para escribir correctamente sobre los temas cotidianos y aprender a corregir los errores. Es ideal para prepararse para exámenes internacionales.

Writing Better English...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS