DHI Enfoque Personal

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
Estilo de Vida mediante el Desarrollo Humano Integral. https://youtu.be/b4H3uOG-LCg
Tu puedes diseñar, construir y disfrutar un estilo de vida extraordinario. Por medio de Cinco DimensionesHumanas. Esta herramienta te permitirá hacer un diagnóstico rápido y certero de tu situación actual y te facilitará establecer objetivos y planes de acción concretos, medibles, realistas y sobre todo, queestén 100% alineados a tus prioridades, así como a tus verdaderos gustos y preferencias. Con este modelo podrás conocerte mejor a ti mismo y encontrarás la claridad mental y la motivación que tellevarán a perseverar y a materializar aquellos cambios que verdaderamente deseas, pero que aun no consigues.
Dimensión Física -- ¡Mantente sano!
Tú puedes diseñar, construir y disfrutar un estilo de vidalleno de salud, energía, fuerza, resistencia, equilibrio y elasticidad. Un estilo de vida en el que disfrutes de una buena apariencia, figura y postura; de una buena alimentación y nutrición; de no seresclavo de ningún vicio. En el que puedas tener un descanso adecuado y evites el estrés.
Dimensión Mental -- ¡Vive con alegría!
Tener una buena actitud es esencial para prosperar. Asegúrate de adoptarla actitud correcta, en esta dimensión se pretende ser una fuente de motivación e información para ayudarte a abrir tu mente, a ampliar tu visión, a ser más creativo, a afrontar y superar retos, aactuar a pesar del miedo, a estar receptivo al cambio, a tener el valor de arriesgar, a vivir con pasión y a perseverar, por el tiempo que sea necesario, hasta que consigas prosperar.
DimensiónSocial–Emocional -- ¡Diviértete!
Diseña, construye y disfruta un estilo de vida lleno de diversión y esparcimiento intenso y constante, no solo para ti, sino también para compartir con tus seres queridos, gozade relaciones interpersonales sanas y enriquecedoras. Llena tu vida de amor, distínguete por ser una persona amable, generosa, hospitalaria y honesta a quienes otros vean como ejemplo a seguir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DHI enfoque general
  • Enfoques De La Personalidad
  • Enfoques De La Personalidad
  • Enfoques de la Personalidad
  • Enfoque De La Personalidad
  • Análisis de personalidad enfoque sistémico
  • Enfoques Psicodin Micos De La Personalidad
  • Enfoque de la personalidad fromiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS