Dhl mexico

Páginas: 15 (3580 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
DHL MEXICO.
• Descripción del caso (Aplicar estrategias de logística en una empresa).
DHL es parte del grupo líder en logística, Deutsche Post DHL
DHL brinda servicios integrados y soluciones personalizadas y basadas en las necesidades de sus clientes para administrar y transportar correspondencia, bienes e información.
DHL: Cuatro divisiones, Una Marca, Un Proveedor, Todas Las SolucionesDHL está compuesta por cuatro divisiones que operan con autonomía de sus propias sedes. Las funciones de gestión del grupo son realizadas por el Centro Corporativo.

Hemos centralizado los servicios internos con el apoyo del Grupo total, incluyendo las divisiones de Finanzas, Operaciones, TI y Compras. Esta consolidación nos permite aumentar la flexibilidad de nuestro negocio, mejorar la calidaddel servicio y poder equilibrar las economías de escala con los costos.
Sus variables logísticas son: transporte de carga, almacenaje y distribución, seguridad y seguro aduanero, soluciones de cadena de suministro, soluciones para el sector industrial y un servicio a clientes; estas variables son consideradas las más importantes para DHL, las cuales son más controladas, se les aplica un mejorestudio y sus variables se manejan con mayor cuidado.

TRANSPORTE DE CARGA: DHL es un socio logístico lo suficientemente grande como para transportar carga de cualquier tipo y hacia cualquier destino por vía aérea, marítima, terrestre o ferroviaria, y a la vez, capaz de brindar a sus clientes la atención personal que necesitan.

ALMACENAJE Y DISTRIBUCION: Al comprender sus problemas y anticiparsus necesidades comerciales y logísticas, los expertos de DHL le brindan soluciones sólidas que le agregarán valor a su negocio.
En cualquier sector industrial que usted opere, DHL les brinda operaciones de Almacén y distribución dedicadas y compartidas para asegurarle que pueda cumplir con su promesa de servicio a sus clientes en todo el mundo.
Tipos de almacenaje:
Ofrecemos todas lascombinaciones de soluciones de almacenaje que su cadena de suministro pueda necesitar incluyendo:
• Almacenaje a temperatura ambiente
• Almacenaje a temperatura controlada
• Almacenaje de Materia Prima
• Almacenaje de Productos Terminados
• Almacenaje en Punto de Venta (POR)
• Servicios de Secuenciado
• Inventario Administrado por el Proveedor (VMI)
SEGURIDAD Y SEGURO ADUANERO: Debido a nuestraincomparable red de oficinas de coordinación aduanera, comprendemos mejor que nadie las dificultades del comercio transfronterizo.
Nuestro altamente eficiente servicio de coordinación aduanera, control y cumplimiento están diseñados para simplificar la complejidad del proceso aduanero. Además de transportar sus productos sin problemas entre fronteras internacionales, le brindamos total seguridad enentornos cambiantes y le ofrecemos un seguro contra eventos imprevistos.

SOLUCIONES DE CADENA DE SUMINISTRO: Como el especialista más grande en logística del mundo, ofrecemos una amplia gama de servicios que conjugan nuestra presencia global con nuestra penetración de los mercados locales a efectos de agregar valor a toda su cadena de suministro.
Desde servicios iníciales de consultoría ydiseño hasta la entrega final y logística inversa, brindamos soluciones personalizadas para la cadena de suministro en todos los sectores industriales.

SOLUCIONES PARA EL SECTOR INDUSTRIAL: El enfoque de DHL en determinados sectores industriales implica que sus clientes se benefician de trabajar con especialistas, no solamente en actividades de transporte logístico sino en su lugar de trabajoparticular. Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo y trabajar estrechamente con nuestros clientes, a menudo mano a mano con sus equipos gerenciales. El conocimiento de nuestro personal unido a nuestras soluciones industriales de de avanzada ofrecen a nuestros clientes una real ventaja competitiva.
Todos los días en todo el mundo nuestro personal trabaja con una extensa variedad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DHL
  • Envio DHL Veracruz Mexico DF 24 Feb 2015
  • Estrategias dhl
  • Dhl historia
  • Caso DHL
  • Mision dhl
  • DHL Logistica
  • DHL ante la globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS