Dhp 2 Juego

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO PARA LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES
ESCUELA DE PSICOLOGÍA
DEONTOLOGÍADHP II Juego Habilidad Mental









Bachilleres:
JUAN CARLOS COLMENARES
C.I. 16.012.738










29 de Abril del 2014; San Joaquín de Turmero estado Aragua
Introducción
Loopz es un juegode memoria musical que mantiene a los jugadores en movimiento. El jugador debe pasar sus manos por las curvas del juego repitiendo la secuencia de las luces y de la música, de manera rítmica y en eltiempo apropiado.





















Desarrollo
Loopz es un juego de memoria habilidad y acción músical que hacen que tus reflejos estén realmente activos; Este dispositivo interactivo consta de 4anillos semicirculares. Los bucles parpadean con los patrones cada vez más rápidos de la luz y la música que los jugadores deben imitar agitando sus manos a través de los bucles correspondientes.
Lossensores de movimiento en cada bucle leen la acción para asegurar que cada secuencia se repitió correctamente. Mientras más juegue, más rápido se pone, con 3 errores se está fuera, Un contador demedidas internas de cada jugador aceleran el nivel y las tasas de su rendimiento global. Loopz incluye 7 juegos diferentes que se pueden jugar en solitario, de cabeza a cabeza o con hasta 4 jugadores.Como antes mencionamos este juego de memoria de música interactiva con sensores de movimiento es el único que cuenta con cuatro anillos semicirculares dispuestos en un patrón de cuatro cuadrados. Cadauno está equipado con un sensor de movimiento e involucra a jugadores que imitan los patrones de luces pulsantes y la música agitando sus manos dentro y fuera de los bucles en una manera precisa yoportuna. Si se olvida más de tres veces se estás fuera, pero si te quedas los patrones se vuelven más rápidos y más complicados. Loopz tiene un contador interno que sigue tu velocidad y nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DHP 2 INFORME CREATIVO
  • 2 Eso Tema 2 Juegos Predeportivos
  • Integradora 2 Teoría De Juegos
  • Los juegos del hambre 2 “En Llamas”
  • Actividad 2 juego
  • los juegos del hambre 2
  • JUEGOS TRADICIONALES 2
  • Teoria De Juegos Ejercicio 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS