DHP

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Arturo Michelena
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas






La Inteligencia y La Observación









Integrantes:
Mata Gabriella
MichelenaRosbel
Moya José R.
Tovar Oscar


Concepto de Inteligencia
La inteligencia es la capacidad que tienen los seres humanos para actuar de manera lógica en cualquiera de las acciones que este realice, laspersonas que posee inteligencia también a su vez tienen ciertas características en ellos, las cuales les permiten gozar de inteligencia, esas características pueden ser : Pensar lógicamente, actuarracionalmente, tener un uso adecuado de las palabras para obtener un mejor entendimiento de las demás personas por eso uno de los rasgos más relevantes de de las personas inteligentes es su buenacomunicación con las otras personas.

Características de las personas inteligentes:
Capacidad de razonar: Toda persona inteligente tiene capacidad de razonar de una manera lógica acerca de todas lascosas externas a el, el mundo que lo rodea.

Interés: Se interesan por lo que esta a su alrededor, por saber y aprender de ello.
Uso de las palabras: Toda persona inteligente sabe la forma adecuadade comunicarse con su alrededor por ende este debe tener un manejo excepcional de las palabras, para transmitir su mensaje de manera correcta.
Interactuar: Las personas inteligentes interactúan demanera natural con sus iguales, ya que al tener la característica de siempre querer saber más el interactuar les una gran fuente de aprendizaje para los mismos.
Sentido Común: El sentido común es unacualidad que poseen las personas inteligentes al momento de tomar una decisión importante, usan el mismo para no tener decisiones erróneas.
Materia Determinada: Toda persona inteligente se destaca en unárea del mundo que lo rodea a eso se le llama “Materia Determinada” esa área de la vida del sujeto donde esté se desenvuelve mejor y donde es resaltante.
Entendimiento: El sujeto inteligente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • de dhp
  • Dhp
  • Tarea de dhp
  • Ensayo DHP
  • Proyecto de dhp
  • DHP Listo
  • Dhp filosofia
  • crucigrama DHP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS