Diálogo

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Diálogo
Elián: Buenas tardes somos el equipo 3 y les vamos a presentar nuestro proyecto interdisciplinario los integrantes de mi equipo son: Tania Rivera, Alejandra Rangel, Jesús Rodríguez, AxelEspinoza y yo Elián Delgado.
Tania: Nuestro propósito es alertar a las personas el gran daño que estamos causando. Pero también todos los seres en la tierra toman parte del calentamiento global,desforestación, entre otros. Algo muy importante es que prevenir es mejor hacer un cambio antes de que sea demasiado tarde.
Alejandra: Las 3R significan reduce, reúsa y recicla. Pretende cambiar nuestroshábitos de consumo, haciéndolos responsables y sostenibles. Fue fomentada inicialmente por la organización no gubernamental GreenPeace, que promueve 3 pasos básicos para disminuir la producción deresiduos y contribuir con ello a la protección y conservación del medio ambiente.
Axel: El origen de reciclar se da en la década de los 50 y las compañías están implementando estrategias de venta queconvencen al público de que necesita muchas cosas. Los recursos naturales se agotan, el medio ambiente sufre por la gran carga de contaminación producida en el proceso de manufactura y los ecosistemasse desequilibran.
Alejandra: La finalidad de reducir es disminuir el gasto de materias primas, agua y bienes de consumo, así como el aporte de CO2 a la atmosfera y el consumo de energía algunas de laaplicación para la vida diaria podrían ser comprar cosas que duren más y no por temporada; menos uso de plásticos; cambios de hábitos.
Elián: Reutilizar nos anima a tratar de alargar la vida útil deun producto, esto es, antes de tirarlo y sustituirlo por uno nuevo, debemos buscar el modo de repararlo o, de no ser posible, darle otro uso antes del final de su vida, algunas de las aplicacionesen la vida diaria podrían ser segundo uso del agua; adornos y manualidades; macetas.


Jesús: Reciclar básicamente Se basa en tratar los desechos con el fin de obtener nuevos productos, preservar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIALOGO
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogue
  • dialogo
  • El Diálogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS