Diálogos En Colombia

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
El negociador principal será Humberto de la Calle.
Vea la galería de fotos de los negociadores del Gobierno.

Humberto de la Calle
Exvicepresidente y exministro del Interior con ampliatrayectoria política y jurídica. Fue también embajador en España. Su perfil de hombre de estado se afianzó en realidad a partir de aquel 28 de diciembre de 1990, cuando asumió el cargo como Ministro deGobierno.
De ahí en adelante comenzó a cuajarse en el manejo político porque le correspondió formular, impulsar y defender en un escenario pluripartidista muchas de las iniciativas que el Ejecutivo envió ala Asamblea Constituyente. Hasta hace algunos días estuvo en la mesa de trabajo de La Fm.
Abogado, oriundo de Manzanares (Caldas), De la Calle es hoy el hombre líder de las negociaciones con las Farc.Sergio Jaramillo
Fue nombrado este miércoles como Comisionado de Paz. Es el asesor del Presidente que más conoce el ajedrez de la guerra y los mecanismos para hacer la paz. Acompañó a Santos comoviceministro de Defensa y trabajó en Ideas para la Paz y en la Cancillería, en diplomacia para la paz, y fue el impulsor de la nueva ley de inteligencia.

Frank Pearl

Exministro y Excomisionado dePaz. Mientras estuvo en el proceso exploratorio con las Farc era ministro de Medio Ambiente. Sin embargo, es un conocedor de esa guerrilla. En el pasado gobierno fue comisionado de Paz y tuvoacercamientos con el grupo insurgente.

General (r.) Óscar Naranjo
El general Óscar Naranjo estuvo al frente de la Dirección de la Policía hasta junio pasado cuando se despidió tras 34 años en lainstitución.
Naranjo, asesor externos en seguridad del electo presidente de México Enrique Peña Nieto, cuenta con un alto grado de confianza del presidente Juan Manuel Santos. Fue incluso él quien lopromovió para ser director de la Policía, cargo en el que estuvo por cinco años.
Es reconocido en el país y por autoridades de otros países por el trabajo que realizó en la lucha contra el narcotráfico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dialogos De Paz En Colombia
  • Diálogos De Paz En Colombia
  • diálogos de paz Colombia farc
  • Dialogos De Paz En Colombia
  • Dialogos de paz en colombia
  • Dialogo de paz en Colombia
  • Ensayo
  • Dialogo social en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS