Diógenes Cuero

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Noticias Esmeraldas
Diógenes Cuero dirige la UPA de Petroecuador
Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on printMore Sharing Services0
Jueves, 18 de Enero de 2007

18 DiógenesCuero dirige la UPA de Petroecuador

El esmeraldeño Diógenes Cuero Caicedo fue nombrado por la nueva administración de Petroecuador, como Gerente de Unidad de Protección Ambiental (GPA) de dichainstitución.

Cuero Caicedo se convierte en el primer esmeraldeño que ocupa esta dignidad, que es desde donde se apoyan  proyectos a manera de compensación social, sobre todo en provincias en que seasienta la industria hidrocarburífera  perteneciente al Estado.

 Cuero, que labora en esta empresa desde hace 27 años, en su primera declaración a La Hora tras haber asumido el cargo, manifestó estarconsciente de la responsabilidad que como país le toca asumir.

El funcionario es conocedor de las constantes denuncias de contaminación, por los gases que semana la Refinería Esmeraldas, dijo queuno de sus objetivos es lograr que se cumplan con las  normas ambientales, procurando reducir a su mínima expresión el impacto ambiental causado por las plantas pertenecientes a la empresa.Agradeció la confianza depositada en su persona por parte de Carlos Pareja Jannuzzelli, quien desde hace muchos años ha dicho identificarse con los esmeraldeños, de donde se dice tiene sus raíces.

Largatrayectoria
Diógenes Cuero dentro de la industria petroleras ha desempeñado cargos como: operador de planta, analista de la Unidad de Bienestar Social; jefe de las unidades de Relaciones Públicas,Bienestar Social, Administrativa, Legal y de Contrato.

En lo académico ha desempeñado labores de subdirector y director de escuela; subdecano y  decano de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de laUniversidad Técnica Luis Vargas Torres.

Con respecto a títulos, posee tres licenciaturas, además de un masterado en ciencias; es abogado de los Tribunales de Justicia y doctor en Jurisprudencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diogenes
  • Diógenes
  • Diogenes
  • diogenes
  • Diogenes
  • Diogena
  • EL CUERO
  • cueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS