Di De L Madre

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Aprovechando esta feliz iniciativa de nuestra junta directiva, de celebrar hoy el día de la madre, quisiera transmitir mi más emocionado y sentido saludo a todas las madres de MTM, y también, a todas las madres de los socios y socias de nuestro club. Con un poco de envidia sana, tengo que decirlo, por aquellos que tienen a su madre viva y la podrán abrazar este segundo domingo de mayo.

GabrielGarcía Márquez dijo una vez que: los seres humanos no nacemos plenamente el día en que nuestras madres nos alumbran. Y lo dijo porque a partir de ese día todavía nos queda un largo trayecto por recorrer para conocer el mundo y para conocernos a nosotros mismos. Y es precisamente nuestra madre, más que nuestro padre, la que siempre esta ahí, a nuestro lado, para explicarnos el porque las mariposasvuelan, el porque el arco iris tiene colores, el porque la luna es de plata. Y así vamos naciendo al mundo, poco a poco, cada día, siempre tomados de la mano de esa gran mujer: nuestra madre; a la que cada uno se la figura la mamá más sabia y maravillosa del mundo... y la más linda, también... y la más buena.

Así fue cada día de nuestra niñez, de nuestra adolescencia y de nuestra juventud. Pero,como este mundo esta hecho de paradojas, solo cuando llegamos a la edad adulta -o la perdemos-, recién comprendemos todo el sacrificio, toda la entrega y toda la renuncia que nuestras madres han dado por nosotros, y muchas veces a costa de sus propios proyectos de vida.

Por ello, este día deseo hacer un brindis: ¡por nuestras madres!, que nos han dado la vida tantas veces. ¡Para reconocer ycelebrar su gran Amor, con A mayúscula, por nosotros! ¡Porque nunca nos falten! ¡Y porque tengamos siempre su abrazo cálido!, aquí en la tierra o desde allá arriba, desde el cielo. ¡Salud!








Es para mí un alto honor tener bajo mi responsabilidad saludar en representación de toda la institución a un ser UNICO, MARAVILLOSO y exclusivo : “LA MADRE”.
Esta noche bajo un cielo azul ,con luna llena porprimera vez se tienen que unir las alumnas ,alumnos y profesores de un solo horario  para conmemorar 
“Día de la Madre”
Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha , de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero… siempre.
La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad "madre trabajadora "; ya que no solamente se dedica a sutrabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante.Aquí  por ejemplo en nuestro CEBA  varias alumnas que se convirtieron en madres a temprana edad  que hoy festejan también con doble propósito como madres y como hijas ; y lo que más valorable tiene roles de madre,esposa y constantemente dedicado alestudio como muestras de amor hacia sus hijos. 
Todas ustedes que son madres y que son madres trabajadoras viven este hermoso momento en sus vidas y por eso hoy queremos hacer público nuestro reconocimiento. El ejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos en el seno de la sociedad cajamarquina y peruana. 
Por otro lado sabemos por ustedes que el trabajo es uno de los mejores instrumentosque disponemos todos los seres humanos, para realizarnos como personas y para manifestar operativamente nuestra necesidad y nuestra obligación de servir a los demás. 
Ustedes dan ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar, para construir y al hacerlo beneficiosa  nuestra sociedad.
A madres maestras de nuestro CEBA  también nuestro más distinguido reconocimiento por entregartotalmente sus conocimientos,ejemplo y tutoría a las hijas e hijos de esta comunidad educativa  inculcando esas obligaciones y derechos para tener mujeres dignas con igualdad de género,equidad en las diversas actividades y circunstancias.
A ustedes madres alumnas del CEBA  Juan XXIII auguro que su planes ,se convertirán en realidad porque así lo demuestran en cada sesión de clase y la búsqueda de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Di De Las Madres
  • .L. Tu Puta Madre
  • Di de las madres
  • tu jo di da madre
  • Cronologi a del di a de las madres
  • el trabajo de tu puta madre .l.
  • Di Xido De Carbono L Quido
  • Di

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS