Dia 7 el sentido de la vida.

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
DIA 7EL SENTIDO DE LA VIDA
 ¿Qué es lo más importante en la vida?
 
La gente le busca sentido a la vida de muchas maneras: riqueza, poder, estatus,posesiones. Por muy atrayentes que sean estas cosas, pocas veces satisfacen a quienes las consiguen. A menudo, no es sino hasta que estamos avanzados en edad queentendemos el extraordinario valor de nuestras relaciones.
 
Estoy agradecido de haber podido lograr mucho en la vida. Mucha gente diría que he tenido “éxito”.Sin embargo, mis mayores tesoros son, sin ninguna duda, mis relaciones; con mi maravillosa esposa Wendy, nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros amigos y con elSeñor Jesús, ¡un vínculo absolutamente único!
 
Aunque no tengamos relaciones íntimas como el matrimonio, la familia y los amigos, siempre habrá una Personaahí que no nos fallará, nuestro amigo. Recuerde su promesa: “Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.”
 
Cuando Billy Graham tenía ya más de 90 años, habíaperdido a su esposa Ruth, y habían muerto muchas amistades suyas, él siempre tenía un amigo en Jesús. Decía: “Es el mayor descubrimiento que podemos hacer: fuimoscreados para conocer a Dios y ser sus amigos para siempre. Es una verdad impactante. Pensemos en ello. El Dios del universo, santo, todopoderoso e infinito quiereser nuestro amigo; quiere que le conozcamos personalmente.” Tome un momento para meditar en esta profunda realidad, porque en ella encontrará el verdaderosentido de la vida: Usted fue creado para ser amigo de Dios.
VERSÍCULO CLAVE
"Ya no los llamo siervos…los he llamado amigos" (Juan 15:15).
   © JOHN D. BECKETT
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Sentidos
  • Un sentido de vida para una vida sin sentido
  • resumen del libro a orillas del rio piedra me sente y llore dia 7-8
  • Dios En El Sentido Y No "El" Sentido De Vida
  • El sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • Sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS