dia de accion de gracias

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
































El Día de Acción de Gracias es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá. En los Estados Unidos se celebra el cuartojueves del mes de noviembre aunque originalmente se hacía el último jueves. En Canadá, por su parte, se celebra el segundo lunes de octubre. Generalmente en esta festividad se reúnen en torno a una mesafamiliares y amigos a compartir un banquete. Aunque es religiosa en origen, está considerada como una festividad secular El día de Acción de Gracias en América del Norte tiene sus orígenes en unamezcla de tradiciones europeas y aborígenes. En Europa, los festivales se llevaban a cabo antes y después de los ciclos de cosecha para agradecer por una buena cosecha, y para celebrar después del durotrabajo junto con el resto de la comunidad. Los nativos americanos también celebraban el final de la cosecha. Cuando los europeos llegaron a lo que sería América por primera vez, llevaron sus propiastradiciones (fiestas de la cosecha) desde su continente, celebrando el final de su viaje, la paz y la buena cosecha. Aunque los orígenes del día de Acción de Gracias son similares en Canadá y en losEstados Unidos, los estadounidenses no suelen celebrar las contribuciones hechas en Plymouth, Massachusetts, mientras que los canadienses no celebran las contribuciones en la isla de Terranova.
En CanadáDurante su último viaje a estas regiones en 1578, Frobisher llevó a cabo una ceremonia formal en la actual bahía de Frobisher, isla de Baffin (actualmente Nunavut) para dar las gracias a Dios; mástarde, celebraron la comunión en un servicio llevado a cabo por el ministro Robert Wolfall, el primer servicio religioso de ese tipo en la región.4 Años después, la tradición de la fiesta continuó amedida que fueron llegando más habitantes a las colonias en Canadá.
Pavo asado.
Los orígenes del día de Acción de Gracias en Canadá también pueden remontarse a principios del siglo XVII, cuando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia de accion de gracias
  • Dia De Accion De Gracias
  • dia de accion de gracias
  • Dia de accion de gracias
  • Dia De Acción De Gracias
  • Dia De Accion De Gracias
  • La Verdad Del Dia De Accion De Gracias
  • Día De Acción De Gracias A) Párrafo Narrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS