Dia de la familia
Buenos dias docentes, directivos, padres de familia y estudiantes, es un placer recibirlos con alegria en nuestra institución, nosgustaria hacerles saber que hoy es un dia en el que todos podemos compartir un sentimiento mutuo entre padres, hermanos, hijos, abuelos. Un dia preciso y agradablepara hablar de la familia pero mas agradable aun, es poder tener el gozo de saber que hay personas que nos estan esperando en casa con un saludo y un como tefue, tal ves rutinario pero necesario para hacernos sentir bien e importantes.
Dios nos bendice con la familia, a unos con familias pequeñas, solo mama ypapa y a otros con familias grandes con hermanos, tios y abuelos, a veces nos falta alguno pero el corazon debe entender que no todas son iguales, lo mejor estaen encontrar algo hermoso llamado PAZ Y ALEGRIA, asi mismo Dios nos enseña a los jovenes a honrar a padre y madre y que tendremos una larga vida, porque estamosbajo una autoridad dada por Dios y el obedecer trae recompensa para con El.
No esperemos a que llegue el dia de la familia para dar un abrazo a mamá o apapá, hermano o hermana, a su esposo o esposa, la esencia esta en el que diariamente le hagas saber a tus familiares lo importantes que son para ti y loagradable de compartir con ellos.
Gracias padres por enseñarnos el repeto muto, lo importante de venir a la escuela, lo bueno de compartir con los compañeros conla gente de afuera, gracias por enseñarnos a tener un corazon sano.
Muchas gracias por haber compartido con la institucion el dia de la familia.
GRACIAS
Regístrate para leer el documento completo.