Dia De La Madre

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Programa Para Ceremonia Del Día De Las Madres.

Muy Buenas Noches a todos los presentes que hoy nos acompañan en este día tan especial

La Familia Cumbicus Jiménez, Se Ha Dado Cita esta Nochepara rendir Un Sencillo Pero merecido homenaje, A Nuestra Querida Madrecita Lucrecia Jiménez, y A Todas Las Madrecitas Aquí Presentes , Hoy 26 de Mayo dedicado a todas Ellas para festejar su Día.No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnosla vida. Les brindamos un fuerte aplauso a todas ustedes porque son la flor más hermosa que adorna nuestras vidas, por ello les deseamos muchas felicidades y esperamos que se la pasen bien hoy, mañanay siempre.

Para dar inicio a esta ceremonia reciban con todo nuestro afecto El Siguiente Mensaje de Amor A Todas Las Madrecitas Aquí Presentes.
“La Creación Perfecta”
Cuando Dios creo a lamamá ya estaba en su sexto día (tiempo extra) un ángel se apareció y le preguntó ¿qué estaba haciendo?, el señor le contestó es una mamá, pero tiene que ser completamente lavable, debe trabajar con sólobeber agua, debe dar besos que curen desde una pierna rota hasta un corazón desilusionado, tener seis pares de ojos para mirar a través de las puertas cerradas y adivinar cualquier peligro.
Debe seralguien que se cure sola, alguien que resuelva todo, que pueda alimentar a toda una familia con pocos billetes, que pueda tolerar, pensar y razonar.
El ángel al ver el modelo le dijo al creador ¿y esalágrima?
El creador contestó es gozo, tristeza, decepción, dolor, soledad, orgullo y alegría, -eres un genio- dijo el ángel, y el señor mirando tristemente su modelo dijo – lo malo es que nuncatendrá descanso y jamás tendrá ni la mitad del amor que ha derrochado y por eso le doy mi bendición muy especial... esta es mi creación perfecta.

- Como Primer Número tenemos la partición de La Niña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE
  • DIA DE LA MADRE
  • Dia de la madre
  • Dia de la madre
  • dia de la madre
  • dia de las madres
  • Dia De La Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS