Dia De La Madre

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
Dia de la Madre, y me tuve que levantar temprano para comprarle el regalo a mi vieja. Fui con vero y estaba todo cerrado, esperamos uno minutos y se abrieron las tiendas. Por fin compramos el regalopara mi vieja.
Esa es la parte neutral de un problema qque viene siendo mi vida.
Aveces siento qque estoy yo solo con mi vieja.. o aveces soy yo sola, no se toman nada encerio. Eso me duele porquesiempre termino siendo la mayor y no me gusta. Quiero ir a misa para acompañar a mi vieja pero me duele lo que me hicieron ,que si iria estaria llorando.
Soy muy diferentes a ellas. No soy de esaspersonas que dejan a los demás sin importar lo que suseda después. Nadie me entiende, me tratan como una loca. Me estoy pareciendo a mi vieja.
Dejando a un lado todo eso lo que me duele realmente es queningún chico me alla preguntado si qqueria ser la novia. Tengo 14, esto apunto de cumplir 15 y todavía no tengo novio. Mi hermana de tan solo 13 ya tubo dos. Ningún chico me dijo un piropo o me dico unpoema o una canción. Siempre fui una chica invisible para todos. Un estorbo en su vida, una molestia, una mancha. Eso me hace pensar que voy a terminar sola, sin nadie a quien ame, sin nadie que meame. Mi vieja dice que va a ver fila de chicos que quieran estar con migo, pero yo se que nunca pasara nada de eso.no quiero ser una desesperada que qqueda embarazada con el primero, solo quiero quealguien me quiera y me entienda, que este con migo cuando lo necesite. Pero tampoco qquiero que este con migo por lastima o porque crea que lo obligo. Se que si vivo asi no voy hacer feliz nunca. Ya noexisten chicos que desmuentren que te aman con su vida y que darían lo que sea para que nunca te lastimen. Yo se que jamás estare con un chico asi.soy una chica con demasiado defectos, como alguiense va afigar en mi.
Tengo una imagen mi estando en una mesa sentado sola y triste, con una buena economía y con un trabajo bien pagado. Lo que no veo es felicidad y eso es lo quiero pero no lo puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE
  • DIA DE LA MADRE
  • Dia de la madre
  • Dia de la madre
  • dia de la madre
  • dia de las madres
  • Dia De La Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS