Dia De La Madre

Páginas: 6 (1391 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Ser madre significa dar el todo por el todo, incluso la propia vida por ese pequeño corazón que salió de tu cuerpo y que día a día va creciendo.
Gracias mamá por cambiar tus noches bailando con tus amigas, por madrugadas de insomnio interminables. Por cambiar tus cosméticos y zapatos de catálogo, por pañales, biberones, y un par de zapatos para mí, aunque sabías no iban a tocar el suelo.Gracias por dejar de ir a los mejores restaurantes para sentarte conmigo a comer, jugando al avioncito. Por cambiar tus novelas favoritas para ver a mi lado maratones completos de caricaturas que yo repetía hasta el cansancio. Por responder con la misma dulzura a las preguntas más caóticas, como: ¿porque Tom no se cansaba de perseguir todo el día a Jerry? o ¿por qué no podía tener padrinos mágicoscomo Timmy Turner?

Hoy te quiero dar gracias, porque tus minifaldas y tacones quedaron en el closet y en su lugar llegaron zapatillas y jeans para aguantar mis pasitos al caminar. Por cambiar tus visitas mensuales al spá, por visitas al pediatra. Gracias mamá, porque tuviste que guardar con pena el menaje de porcelana de la abuela, pues para mí, los vasos y platos de plástico con dibujitos, eran lamejor vajilla del mundo, y lo más importante: ni una tercera guerra mundial podía destruirlos.

En fin, la lista es muy larga, y el tiempo, el espacio y el papel jamás serán suficientes.
Como todos sabemos ya, hoy es un día muy especial, digno de celebración, pues tenemos como invitada de honor un ángel con todas las letras, la gran persona que sólo puede brindarnos su amor más puro eincondicional.
Nacimiento: Cuando una mujer se convierte en madre su vida cambia por completo, pues su alma y la de su hijo se vuelven una sola. Gracias mamá porque con sólo una mirada sabes cómo me siento y con una de tus caricias, hasta las penas más grandes se esfuman. Gracias por esperarme nueve meses, por permitirme conocerte a ti, y al mundo entero.
Yo te esperaba 
y veia mi cuerpo crecer 
mientrasbuscaba 
el nombre que te dí 
en el espejo 
fue la luna llena y de perfil 
contigo dentro, jamás fui tan feliz. 
Yo te esperaba 
imaginando a ciegas el color 
de tu mirada y el timbre de tu voz. 
muerta de miedo 
le rogaba al cielo que te deje 
llegar lejos , mucho más que yo.  (Transición mamá embarazada- bebé recién nacido)
Angel, que das luz a mi vida,
eres el aire que quiero respirar.angel, que alivias mis heridas,
no te alejes, que muero si no estás.

Actuación: Gracias por brindarme confianza, por hacerme sentir la mejor actriz de Hollywood en cada actuación que colegio, aun cuando en mi inocencia olvidara lo que debía hacer o decir; sabía que levantando el rostro, encontraría entre el público, el consuelo de tu mirada, me aplaudirías y me recordarías lo orgullosa que estas de mí.Soy una taza 
una tetera 
una cuchara 
un cucharon 
un plato ondo 
un plato llano 
un cuchillito
un tenedor 

Soy un salero 
azucarero 
la batidora 
y la olla express 
chu chu
Secundaria: El tiempo transcurrió muy rápido y llegó uno de los momentos más tensos de mi vida escolar, pasar de ser las más grande y fuerte de primaria, a la más pequeña e indefensa de secundaria. Sí, nuevos retos, y unanueva jungla que conquistar. Dejar de preguntar si copio en horizontal o en vertical, con rojo o con azul, reemplazar las medias blancas por grises y desesperarnos juntas en la mañana porque la movilidad llegaba y el desayuno aún no estaba listo.
Quinceañero: Los años avanzaron y sin darnos cuenta ya estaba en tercero de media ¡Oh, qué época aquella, llena de ilusión y magia! Sobre todo porque ambassabíamos muy bien lo que nos esperaba, mis anhelados quince años… y los tuyos también.
Depresión: Dicen que ser madre es una bendición, pues yo digo que ser tu hija lo es más aún, porque eres mi superhéroe favorito, la que me rescata del abismo justo antes de caer, la que me envuelve entre sus brazos y seca mis lágrimas con sus besos. La que haría cualquier cosa por verme sonreír. (Quisiera-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE
  • DIA DE LA MADRE
  • Dia de la madre
  • Dia de la madre
  • dia de la madre
  • dia de las madres
  • Día de las madres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS