DIA DE LAS MADRES

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Tengo en mi madre un corazon de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos seguridad y felicidad. Feliz día de las madres.

La escuela primaria “PlanGuanajuato” se enorgullece una vez mas en ofrecer a Ustedes este bello festejo en este día tan especial y esperado, el 10 de mayo.

Recibiremos al Director de nuestraescuela, el Prof. J. Reyes Pérez Becerra quien dirigirá un emotivo mensaje de bienvenida.

Cuando se es madre, nunca se esta sola en sus pensamientos, una madre siemprepiensa por doble, primero por su hijo y al ultimo en ella.

1- Daremos inicio a este programa con las tradicionales mañanitas interpretadas por los alumnos de 3º “B”recibámoslos con un fuerte aplauso.


Un corazón de madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontraras su perdón y en sus brazos ese refugio que todosbuscamos con ansias y amor.

2- El grupo de 4º. “A” presentara un bailable “El sinaloense”.


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo sucorazón sin esperar un agradecimiento que a veces nunca llega, siempre espera al hijo perdido para acogerlo en sus brazos y al emprendedor para aplaudir sus logros.

3-Recibiremos ahora al grupo de 6º”A” con una bonita poesía como título “Bendita madre mía”.

Si te rechazo, me perdonas, si me equivoco me corriges con amor si estoyfeliz celebras conmigo, eres una amiga incondicional, te amo mama.

4- Para continuar los alumnos más pequeños de nuestra escuela el grupo de 1º”A” nos cantaran lacanción “Gracias a ti”.



Mi madre es la mujer mas bella que jamas he conocido, todo lo que soy se lo debo a mi madre, atribuyo a ella todos mis exitos en esta vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE
  • DIA DE LA MADRE
  • Dia de la madre
  • Dia de la madre
  • dia de la madre
  • dia de las madres
  • Dia De La Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS