dia del estudiante oficial

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
DISCURSO DIA DEL ESTUDIANTE

Todos en esta vida somos estudiantes, porque vivir es aprender. Aprendemos cada día, de nuestras experiencias, de un niño, de un libro, de un amigo, de nuestrospadres... Pero existe un día especial para el escolar y el bachillerato: el estudiante. No es fácil ni sencillo porque es un largo camino por recorrer, un camino que nunca termina. Pero tiene sus recompensas.Es uno de los caminos que más recompensas y satisfacciones brinda. Mientras más estudies y te esfuerces, muchos más frutos verás al recoger la cosecha. Por eso te exhorto a que no mires al camino, nilos tropiezos que tengas en él, sino que mires adelante hacia donde están las metas y sueños que te has propuesto. El éxito te espera.
¡La educación es preciosa! Aprender de los libros buenos es unprivilegio. Sin la educación, no podemos entender mucho de los pueblos de las diferentes culturas. 
 
Muy buenos días respetado personal subdirectivo, personal docente, personal de la parteadministrativa y personal de apoyo a la Educación y a toda la comunidad estudiantil. 
 
           Como estudiante hablaré en nombre de todos mis compañeros de la institución. Hoy es un día muy especial, porqueen nuestra escuela Preparatoria Coronel Prudencio Rodriguez celebramos el día del estudiante, en donde destacamos el interés de todos nosotros, sabiendo que el trabajo que hacemos cada día no es nadafácil ni tampoco difícil, pero que se necesita un poco de sacrificio para llegar a alcanzar nuestras metas y mejora académica.

       Nuestra imagen ha sido a través de la larga trayectoria académicaestudiantil, como símbolo de fortaleza, valor y perseverancia, recordando el entusiasmo que llevan a cabo Ustedes los Estudiantes, por defender su derecho a la Educación.
Esto es un ejemplo a seguirpara todos nosotros, guiándonos a formar un mejor Plantel.
       No olvidemos, que todos nuestros conocimientos adquiridos fueron gracias al trabajo eficiente que han hecho nuestros profesores, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia Del estuDiante
  • Día del estudiantes
  • Dia Del Estudiante
  • El Reconocimiento y Valides Oficial De Estudios
  • DIA DIA DEL ESTUDIANTE 3 DE JULIO
  • dia del estudiante caido
  • Lectura Del Día Del Estudiante
  • acto dia del estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS