Dia del niño

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
“EL DIF MUNICIPAL OFRECIÓ LA COMEDIA TEATRAL “PINOCHO” EXPUESTA POR EL GRUPO RECONOCIDO “TRIAGULITO”

H. Zitácuaro, Mich., 26 de abril del 2008. Con motivo de lacelebración del día del niño, el DIF Municipal en coordinación con el Gobierno de Zitácuaro y la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, ofrecieron un espectáculopresentado por el grupo teatral “Triangulito”, quienes interpretaron la comedia “Pinocho”. Este evento tuvo cabida para todos los menores de esta ciudad.

Ante cientos deniños y familias zitacuarenses el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac dirigió su mensaje hacia ellos. Primeramente los felicitó por ser conmemorados el día 30 de abril en México,después expresó que la niñez es la principal fuente de energía de la sociedad, pues son la clara imagen de vida.

El edil anunció que el próximo año el Gobierno Municipaltiene como objetivo la creación de un Instituto Infantil, en el cual se desarrolle la integridad física, psicológica y mental de los menores; un centro que los protegeráy cuidará sus derechos. En este mismo sentido se comprometió a que en su administración se implementará un seguro médico que los beneficie también.

Esta festividaddestacó por su buena presentación con la diversidad de personajes animados y caricaturas populares como Bob sponja, Mickey Mouse, Spider Man, Princesas, Toy Store, Etc.Mismos que agradaron al auditorio infantil y así mismo, respondieron con aplausos ante dicha exposición.

El evento fue encabezado por la Sra. Zulma Rodríguez deIxtláhuac, Presidenta del DIF Municipal, en compañía de la Sra. Patricia Orihuela Barcenas, Presidenta del Voluntariado del DIF Municipal y la Lic. Vanesa Ixtláhuac Orihuela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dia del niño
  • Dia del Niño
  • DIA DEL NIÑO
  • Dia del niño
  • Día del niño
  • Dia del niño
  • Día Del Niño
  • Dia del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS