Dia del no fumador

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Desde 1973, el 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 conla que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizanpara fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.
Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar quelas personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar lacooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

Las Dificultades en el Aprendizaje
La importancia de un estudio de los factores queocurren en las dificultades de aprendizaje radica en la necesidad de contar con ellos al formular un programa correctivo.
No resulta fácil discernir cual sea la causa y cual el efecto inmediato de unadificultad. Las causas con frecuencia son tan sutiles que escapan a los medios de detección.
, no se puede prescindir , en orden a su corrección , del estudio de los factores que contribuyen suaparición y desarrollo.
Se pueden ofrecer tres pistas al maestro para superar o reducir una limitación o conjunto de limitaciones conocidas a un escolar:
-Reducir el factor limitador poniendo al alumno encondiciones para realizar un aprendizaje eficaz, por ejemplo: aconsejar chequeo visual a un niño que sospechamos sufre un defecto visual; o cualquier otra acción de despistaje ,posteriormente espreciso establecer un plan de reeducación que permita superar los efectos negativos resultantes de su desfavorable situación anterior.
-Alterar los métodos didácticos ,de tal modo que el niño no tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día del no fumador
  • El Día Del No Fumador
  • dia del no fumador
  • Dia mundial del reciclaje y no fumador
  • DIA DEL NO FUMADOR
  • Dia mundial del no fumador
  • los fumadores
  • Fumadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS