Dia Del Padre
La señora Joan b. dodd de Washington fue la que propuso la idea del día del padre en 1909. La señora dodd quería que existiera un día especial que honrara a su padre William dodd,veterano de guerra civil, se convirtió en viudo cuando la esposa murió en parto con su sexto niño. Fue una granja rural en el estado de Washington en la que el sr. Dodd se hiso cargo para educar a seisniños. Fue después que la Sra. Dodd se dio cuenta que su padre era un verdadero ejemplo al criar a todos sus hijos con verdadera educación y valores. El primer día del padre el 19 de junio de 1910con Spokane Washington.
En ese mismo tiempo en varias ciudades a través de estados unidos la gente comenzaba a celebrar el día del padre. En 1924 el presidente Calvin coolidge hizo el día del padrecomo una celebración nacional. Finalmente en 1966 el presidente Lindon Johnson firmo una proclamación presidencial que declara el 3er domingo de junio como día del padre.
ACRSOTICO PARA PAPA:Famoso
Eres padre por
La confianza y el amor que
Inspirar en mí.
Zagas por tus respuestas y enseñanzas
Día a día
Igual te querré
Aunque quizá ya no estés.
Padrecito querido
Amarte siempresabré
Porque fuiste, eres y serás el mejor, por tu
Amor incondicional.
AMENIDADES:
1. ¡Compadre, cómpreme un coco!
¡Compadre, coco no compro!, porque el que poco coco come, poco coco compra ycomo yo poco coco, poco coco compro.
2. EL Arzobispo de Constantinopla está constantinoplizado. Consta que Constanza, no lo pudo desconstantinoplizar. El desconstantinoplizador quedesconstantinoplizare al Arzobispo de Constantinopla, buen desconstantinoplizador será.
3. Las Mises: La mamá de Jaimito le manda a comprar naranjas. Va el niño, y camino a la bodega se topa con un desfile demodas internacional. Emocionado corre a casa y le dice a su madre:
- Mamá! Acabo de ver un desfile de modas muy bonito… vi a Miss Italia, Miss Canadá, Miss Cuba, todas eran preciosas…
- Y mis...
Regístrate para leer el documento completo.