Dia Del Padre

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
EL DIA DEL PADRE

El Día del Padre se celebra en muchos países y es recordado en todo el mundo en fechas muy distintas. En España, como en casi la mayoría de los países, el Día del padre es el19 de marzo, en razón de la festividad de San José, padre de Jesús. En Estados Unidos, así como en otros muchos países del continente americano, la celebración del Día del padre se realiza en eltercer domingo de junio.
Se acerca el día del padre y no estaría mal ir pensando y preparando un detalle para estas personas que tanto se preocupan por sus hijos. Para sorprenderles desde mipunto de vista les gusta más un regalo hecho por sus hijos que cualquier tipo de regalo material. Una buena foto de ambos, con una dedicatoria sería un buen regalo que él sabría apreciar.
Peroexisten países como Brasil, en que la fiesta del Día del padre se conmemora en el segundo domingo de agosto, y otros, como Colombia, donde recuerdan a los padres el día 16 de junio.
¡Feliz Día delPadre!


EL DIA DEL PADRE

Es un día festivo para celebrar la paternidad y crianza por hombres, como el Día de la madre celebra la maternidad y la crianza materna. Típicamente dar regalos alos padres y celebrarlo en familia es el principal evento del día.
El Día del Padre se celebra en diferentes fechas del año según el país, como se ve más abajo. Al igual que el día de la madremuchas familias acostumbran reunirse y realizar alguna convivencia en nombre de los padres, abuelos o padrastros. Se organizan las familias para preparar algún platillo, se les reparten obsequiosa los papás o simplemente se trata de que ellos pasen un rato agradable en compañía de toda su familia.
El día del padre es un día no solamente para honrar a nuestro padre, sino a todos loshombres que actúan como figura del padre. Celebrar a los padrastros, a los tíos, a los abuelos, y en general a la figura paterna, ya que todos son acreedores a que se les celebre el Día Del Padre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIA DEL PADRE
  • dia del padre
  • Dia Del Padre
  • Dia del Padre
  • Día del Padre
  • Dia Del Padre
  • Día Del Padre
  • dia del padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS