Dia Del Trabajador

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
Comunicado del Partido Obrero
El Partido Obrero sufre hoy una terrible perdida, Mariano Ferreyra , joven de apenas 23 años, militante y dirigente, ejemplo de compromiso, de solidaridad, dedicó sucorta vida a acompañar a los trabajadores en lucha en los distintos sectores.
Teniendo en claro que un mundo distinto es posible, un mundo donde el ser humano sea el centro del sistema y no el dineroy las riquezas que ostentan los que encaramados en el poder viven a expensas de los trabajadores, se abocó a la dura misión de construir desde la militancia el camino que conducirá a la claseobrera a cumplir su destino histórico.
Hacemos responsables de este crimen a los gobiernos que implementando políticas de ajuste a los trabajadores mientras subsidia y sale al salvataje de lasempresas capitalistas en crisis, obliga a los trabajadores a ganar las calles reclamando por sus más elementales Derechos, para luego descargar sobre los mismos palos, piedras y balas, con lo cualpretenden disciplinar a los que resisten y luchan,
Denunciamos la política de estado que llevan adelante todos los gobiernos, nac. ,provinc, municipales, consistentes en integrar a las organizaciones delos trab, a los gobiernos de turno, para lo cual cuentan con la complicidad de las burocracias sindicales que frenan luchas, las traicionan y cuando no pueden pararlas asesinan a sangre fría a losluchadores, esto cuando la represión policial no alcanza.
Esa burocracia sindical que se está cayendo a pedazos, debe recurrir a métodos fascistas ,dado que el movimiento obrero ha comenzado a cobrarconciencia y por lo tanto a repudiarlos y disputarles las organizaciones obreras para ponerlas al servicio de los trabajadores y sus verdaderos intereses, que nada tienen que ver con los interesesde la patronal privada ni de su estado.
El Partido Obrero, reconoce, destaca y agradece el apoyo y la solidaridad de todas las organizaciones políticas, gremiales, sociales que se han manifestado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dia del trabajo
  • Dia Del Trabajo
  • Dia del trabajo
  • Dia Del Trabajo
  • Dia del trabajador
  • Dia del trabajador
  • dia del trabajo
  • Dia Del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS