Dia munDial Del Agua

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestiónsostenible de los recursos de agua dulce.

El objetivo del Día Mundial del Agua es centrar la atención internacional sobre el impacto del rápido crecimiento de la poblaciónurbana, la industrialización y la incertidumbre causada por el cambio climático, los conflictos y los desastres naturales sobre los sistemas urbanos de abastecimientode agua.

Se celebra todos los años el 21 de Marzo.

En 1971 los estados miembros de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación ,aceptaron la celebración del “Día Forestal Mundial” el día 21 de Marzo, primer día de otoño en el hemisferio sur y primer día de primavera en el hemisferio norte, parapoder imprimirle un carácter simultáneo en todo el mundo.

Es importante para esta fecha destacar que todos los tipos de bosques proveen a los pueblos del mundo de bienesy servicios esenciales, sociales, económicos y ambientales, y contribuyen a la seguridad alimentaria, agua y aire limpios y protección del suelo, y que su manejosostenible es fundamental para lograr un desarrollo sostenible.

La mitad de los bosques mundiales han desaparecido, y las áreas forestales con mayor biodiversidad estánen peligro. La gestión sostenible de los bosques debe pasar de las palabras a la práctica.

Lonchera 1:

Pan con pollo, manzana y limonada.

Lonchera 2:

Pan conqueso, mandarina y refresco de maracuyá.

Lonchera 3:

Galletas saladas, huevo duro y refresco de carambola.

Lonchera 4:

Queque casero, durazno y jugo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia munDial Del Agua
  • Día Mundial Del Agua
  • dia mundial del agua
  • Dia Mundial Del Agua
  • Dia munDial Del Agua
  • dia mundial del agua
  • Dia mundial del agua
  • DIA MUNDIAL DEL AGUA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS