Dia mundial del aire

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2011
Día mundial del aire
Para celebrar el Día Mundial del Aire Puro en noviembre, Don´t Smoke nos invita a transformarnos en animales saludables y difundir el mensaje en las redes sociales.

Durantelos últimos dos fines de semana de noviembre y el primero de diciembre Don’t Smoke convocará a un momento de reflexión divertido e interactivo con la acción “Puro Aire Animal” extendiendo el festejodel Día Mundial del Aire Puro (17 de noviembre). La idea es invitar a los transeúntes de la ciudad de Buenos Aires a posar unos segundos para divertidos retratos fotográficos que recrearán algunascaracterísticas de animales (`poniéndose` orejas, colas, plumas y alas dibujadas) y luego ayudar a viralizar el mensaje en las redes sociales.
El objetivo es que la mayor cantidad de personas apoyen laidea de que es mejor disfrutar la vida sin fumar, siendo parte de una divertida postal que invita a retratarse en look animal con teléfonos celulares o maquinas de fotos para posteriormente diseminar laimagen en redes sociales con el mensaje ´Soy un animal de aire puro´.

Durante el transcurso de la acción, Don´t Smoke invitará todos los peatones a participar del concurso “La mejor foto Animal”.De todas las imágenes recibidas, se seleccionarán 10 ganadores quienes recibirán un premio.
“Hace 2 años que empezamos con la movida de usar herramientas de publicidad y marketing por una buenacausa. La combinación de sorprender a la gente en la calle con buena onda, junto con una propuesta cuidada y un mensaje de fondo positivo, sumado al poder de las redes sociales, nos ayudan a seguirponiendo de moda un estilo de vida saludable entre los jóvenes. En definitiva, todos somos animales de costumbre y de aire puro”, comenta Leandro Testa.

Durante tres fines de semana Don’t Smoke promoverála campaña “Puro Aire Animal” con su Móvil Animal Interactivo por los distintos barrios y puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires para que los transeúntes puedan formar parte de la acción....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • día mundial del aire puro
  • 21 de noviembre: Día Mundial del Reciclaje y Aire Puro.
  • Dia mundial del aire puro
  • Dia Mundial Del Aire Puro
  • Dia Mundial Del Aire Puro
  • dia mundial
  • dia mundial
  • Día Internacional del Aire Puro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS