dia mundial del ambiente

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
América:
Argentina:
Clima: En general, el clima argentino predominante es el templado, aunque se extiende a un clima semitropical en el norte y un subpolar en el extremo sur de la Patagonia.Vegetación: La vegetación en Argentina es muy variada, debido a las diversas condiciones climáticas y la topografía de las regiones del país. En el área noreste existen plantas tropicales. En las Pampascrecen los pastos y hierbas. Hay diferentes variedades de árboles, como eucaliptos, sicomoro y acacias. Cactus y otros árboles de zonas desérticas predominan en las regiones áridas de los Andes.Población: 40.764.561 habitantes
Actividades económicas importantes: La economía de Argentina se beneficia de enormes recursos naturales, una población sumamente alfabetizada, un sector orientado a laexportación agrícola y una base industrial diversificada.
Brasil:
Clima: se caracteriza por ser mayormente cálido, ya que alrededor del 90 % del país se encuentra en la zona tropical, aunque varíaentre el ecuatorial en la mayor parte del nordeste y norte.
Vegetación: La vegetación en Brasil es muy diversa, particularmente en el Amazonas. Cientos de especies de plantas, incluyendo begonias,laureles, entre otras, abundan en esta región. Palmas y árboles maderables y frutales también crecen en esa zona.
Población: 196.655.014 habitantes
Actividades económicas importantes: Brasil es una delas principales economías con más rápido crecimiento económico en el mundo y las reformas económicas dieron al país un nuevo reconocimiento internacional, tanto en el ámbito regional como global.
Perú:Clima:el Perú no presenta un clima exclusivamente tropical; la influencia de los Andes y la Corriente de Humboldt conceden una gran diversidad climática al territorio peruano.
Vegetación: Lavegetación de la selva está representada por los bosques tropicales, donde alternan innumerables especies de árboles de madera de diversa calidad o de resinas útiles así como de palmeras, plantas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia mundial del ambiente
  • día mundial del medio ambiente
  • Día mundial del medio ambiente
  • Dia mundial del medio ambiente
  • DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
  • Día mundial del medio ambiente
  • Dia Mundial Del Ambiente
  • dia mundial del ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS