dia mundial del medio ambiente

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Proam participó en la Feria del Día Mundial del Medio Ambiente
Redacción Web/La Voz de Michoacán

Con un llamado a crear conciencia sobre la necesidad de cuidar elentorno natural, la Procuraduría de Protección al Ambiente (Proam) participó en la feria organizada por el Parque Zoológico Benito Juárez de Morelia, en conmemoración del Día Mundial del MedioAmbiente.
Al dar inicio a las diferentes actividades, el titular de la Proam, Arturo Guzmán Ábrego, recalcó la importancia de que las nuevas generaciones se vayan formando con una cultura ambiental ycuiden el planeta, pues de eso dependerá la calidad de vida de la que gocen al llegar a su etapa adulta.
A su vez, hizo un llamado a la población en general para colaborar en el cuidado del medioambiente, ya que los niveles de contaminación que se generan no sólo afectan al subsuelo o a la atmósfera, sino que afectan gravemente a la salud de la población, como sucede en China e Inglaterra, “por loque es muy importante tomar medidas en México”, apuntó Guzmán Ábrego.
Personal del departamento de Inspección y Vigilancia de la dependencia mostró a los asistentes una patrulla de las que operan en elprograma de Monitoreo a Vehículos Ostensiblemente Contaminantes, también explicaron el funcionamiento y el procedimiento que se realiza para detectar los vehículos que expiden humo negro o azul, asícomo los problemas esto causa medio ambiente y las medidas que se deben tomar para evitar que contaminen.
De igual modo se realizó una dinámica con un juego ecológico de serpientes y escalerasgigante, donde los niños que se acercaron tuvieron la oportunidad de aprender las diferentes formas de cuidar el ambiente.


APOYOS AL CAMPO POR LA SAGARPA

Desterrada, la criminalidad en el campoFoto: Archivo.
Plan Michoacán
El Sol de Morelia
7 de junio de 2014

Redacción SILVIA HERNANDEZ

A 4 meses de que se implementó el Plan Michoacán, en el sector agropecuario se vive sin el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día mundial del medio ambiente
  • Dia Mundial Del Medio Ambiente
  • Día mundial del medio ambiente
  • Dia mundial del medio ambiente
  • DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
  • Dia mundial del medio ambiente
  • Dia mundial del medio ambiente
  • Dia mundial del medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS