Dia negro

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
Día negro en Oaxaca: 23 muertos
Una avioneta que trasladaba a los diputados federales Guillermo Zavaleta Rojas y Juan Huerta Moreno, al presidente municipal electo de Juquila, Joaquín Cortés y trespersonas más, se desplomó cerca del aeropuerto de Huatulco

TRAGEDIA Entre las víctimas fatales está Guillermo Zavaleta Rojas, de 34 años, y originario de Santa Catarina Juquila, fue alcalde de esalocalidad serrana hace ocho años. Formó parte del comité de campaña de Gabino Cué Monteagudo (Foto: ROBERTO AGUSTINIANO DOMINGUEZREUTERS )
Sábado 04 de septiembre de 2010 Olga Rosario Avendaño yLupita Thomas/ Corresponsal y colaboradora | El Universal
OAXACA
La entidad vivió ayer una de las jornadas más negras de su historia con la muerte de 23 personas en 12 horas. Entre las víctimas seencuentran los diputados federales Guillermo Zavaleta Rojas, de Oaxaca, y Juan Huerta Moreno, de Guanajuato, además del edil electo de Santa Catarina Juquila, Joaquín Cortés López.
El día comenzó conun accidente vehicular en el Istmo de Tehuantepec, en donde un autobús de pasajeros que se dirigía a Coatzacoalcos, Veracruz, chocó con un tráiler de la empresa Cemex en El Caracol, entre La Ventosa yMatías Romero, con saldo de 12 víctimas y 13 heridos.
Alrededor de las ocho de la mañana se informó que en inmediaciones de la colonia Loma Alta, en Tuxtepec, un helicóptero que se dedicaba a lastareas de riego se desplomó En la misma región de la Cuenca, pero en Loma Bonita, los cuerpos de tres hombres que hasta ayer no habían sido identificados, fueron encontrados con huellas de violencia,al parecer por la tortura que sufrieron antes de ser asesinados.
Se desploma aeronave
Al mediodía se conoció un nuevo incidente que conmocionó a la sociedad oaxaqueña. Una avioneta que trasladaba alos diputados federales Guillermo Zavaleta Rojas y Juan Huerta Moreno, al presidente municipal electo de Juquila, Joaquín Cortés y tres personas más, se desplomó cerca del aeropuerto de Huatulco....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia de la etnia negra, en ingles
  • Dia de la etnia negra en panama
  • El día negro de rigoberto
  • Dia del negro
  • Dia del negro
  • Un Dia Con El Hombre De Negro
  • San valentín, día blanco y día negro en japon
  • Operación ninja del mar negro de día.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS