dia tipico

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Un día típico en nuestras escuelas

El horario de diario de los estudiantes varia un poco dependiendo del campus, y también es distinto el de los estudiantes hospedados en residencia que el de losestudiantes que viven con una familia anfitriona.

No importa donde se queden los estudiantes, se les garantiza un día de clases y actividades bastante ocupado. Y por supuesto, ¡diversión incluida!Después del nutritivo desayuno, los estudiantes comienzan su día de clases con una materia o sesión con el tutor. Dependiendo del programa atienden tres o cuatro clases cada mañana, tiene undescanso para tomar el lunch, y posteriormente tienen dos o tres clases por la tarde. A lo largo del día, los estudiantes tienen tiempo en su horario para poder reunirse con sus tutores, y demáscoordinadores para recibir la atención especial que necesiten. Los estudiantes de IB también tienen tiempo para el programa de servicio a la comunidad, y el ensayo tipo tesina.
Hay recesos más cortos durantela mañana y la tarde para que puedan tomar un snack o simplemente relajarse y pasar tiempo con sus amigos. Los estudiantes viviendo en residencia, también tienen 2 horas de estudio supervisado enStudy Hall, todas las tardes después de la cena.

Tienen tiempo libre por la tarde para ir al gimnasio, pasar tiempo con los amigos en las áreas comunes o relajarse en sus habitaciones. Después de lasemana tan ocupada, nuestros estudiantes buscan tener un fin de semana divertido, explorando sus alrededores, haciendo compras y saliendo con sus nuevos amigos. Después de una noche de buen descansoen la residencia de estudiantes Templin Hall, los estudiantes se preparan para su rutina diaria, desayunan en grupo en el comedor Mrs. E’s y después se van caminando por el campus hasta sus clases.Luego, regresan al comedor a medio día. Mrs. E’s ofrece comida al estilo bufé donde los estudiantes pueden elegir entre una variedad de comidas en diferentes estaciones según estos tipos: sopas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Para El Museo Dia Tipico
  • tipicidad
  • Tipico
  • Tipicidad
  • Tipico
  • tipicidad
  • Tipicos
  • Tipicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS