Dia a Dia

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2015
Escribiré algunas palabras dirigidas hacia ti, por cada día que pase intentando reunir el valor de decirte todo esto, puede que sea una idea cobarde pero tal vez esta sea la única manera dedirigirme a ti.
He pasado mucho tiempo pensando sobre esto, me he dado cuenta de que necesito estar cerca de ti, te extraño aun sin saber el porqué, en mi mente imploro por solo un momento para verte,admírate, poder sentarme a tu lado y tener el privilegio de escuchar tu voz.

Este día he estado dando vueltas en mi mente que es lo que estás haciendo, si te encontraras bien, me la paso contando cadasegundo hasta volver a verte, desesperado porque ninguna de estas dudas obtienen una respuesta, perdido en un sueño en el cual tu eres el tesoro más grande por el cual yo lucho y anhelo tener, odiando elmomento en el que llegue a despertar y tengas que irte, pero aun te sigo esperando.

Un día más, hoy he estado observándote, preguntándome porque es que logras robas mi atención, por qué estas siempreen mi mente, por qué este corazón inservible vuelve a latir mucho más por ti, aún intento descifrar porque te extraño y sin obtener un resultado, un día más transcurre y te sigo extrañando.

Hoy hasido un día difícil, no puedo alzar la mirada cuando estas frente a mí, con el temor de que algunas de mis acciones resulten mal o que alguna palabra te moleste, intentando ignorarte sin dejar depensarte, ideando alguna broma para hacerte sonreír, buscando un instante para poder estar a tu lado y así es como este día difícil.

Hoy hable con alguien sobre todo lo que siento hacia ti, divagando sobretodo lo que ha sucedido, aún sumergido en mis pensamientos, perdiendo la noción del tiempo, ella puede hacer que yo logre conseguir el valor para conquistarte, pero con el temor de perderte, pero hoyestoy perdido, sumergido en un vacío sin encontrar la manera de salir, aquí asustado pensando en si esto es correcto o simplemente debo olvidarlo, así ha pasado un día más.

Un día que no he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el dia a dia
  • EL DIA A DIA
  • Dia dia
  • dia a dia
  • Dia A Dia
  • Dia a Dia
  • Mi Dia a Dia
  • mi día a dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS