Diabetes Gestional Gaby

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
La diabetes es una enfermedad que afecta al ser humano en un órgano que se llama páncreas. Este mal de salud ataca a cualquier a cualquier persona. Ya sea de poca o edad avanzada. La diabetes comosíntoma que daña hoy en día a la soledad se diagnostica según el artículo diabetes gestional.
¿Qué es la diabetes gestional?
Es un tipo de diabetes que se desarrolla solo durante el embarazo. Diabetessignifica que su glucosa en sangre, también denominada azúcar en sangre, es demasiado alta. El cuerpo usa la glucosa para obtener energía.
Diagnostico: Se diagnostica durante la última etapa delembarazo. Si le diagnostican diabetes en una etapa más temprana de su embarazo, es posible que haya tenido diabetes antes del embarazo.
Causas: Se produce cuando no puede producir suficiente insulinadurante el embarazo. La insulina es una hormona que se produce en el páncreas, un órgano que se encuentra detrás del estomago.
Alimentación Sana:
Lactantes: El alimento normal del lactante es la lechematerna, el pequeño que es amamantado al menos parcialmente, tiene mayores defensas que los demás contra las infecciones. Debe de alimentarse 6 veces al día, con un descanso de 8 horas. La madre onodriza sigue su régimen de alimentación normal, evitando solamente los alimentos que puedan dar mal sabor a su leche.
Se recomienda una alimentación abundante en vegetales verdes, ensaladas, huevosfrescos, frutas crudas o cocidas y leche, sin ninguna bebida alcohólica.
Niños y Adolescentes: El régimen del niño de 2 a 6 años, es semejantes al del adulto. La leche es todavía importante.
Un niño de 12años debe ingerir la misma cantidad de alimento que su padre, y el adolescente de 15 debe de comer más que el, de 90 a 100g. De proteínas al día, la mitad de estas debe de ser de origen animal. A estaedad se deben tomar cuatro alimentos diarios. En el desayuno, por lo menos, 0.25 litros de leches; Carne por lo menos dos veces al día: 12g. De Carne por cada año de vida, pudiéndola reemplazar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diabetes Gestional
  • diabetes gestional
  • Diabetes Gestional
  • Gaby
  • gaby
  • Gaby
  • gaby
  • gaby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS