Diabetes
PREPARATORIA REGIONAL SIMON BOLIVAR
PROYECTO DE INVESTIGACION
BIOLOGIA
PROFRA. ALMA CAMPOHERMOSO
OSCAR TETLAMATZIESPINOSA
2MC
DIABETES, UNA ENFERMEDAD HEREDITARIA?
DIABETES
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿Por qué LA DIABETES SE HA CONVERTIDO EN UNA ENFERMEDAD MUY IMPORTANTE PARALA SOCIEDAD DE LA CIUDAD DE ATLIXCO?
En esta investigación hablaremos de la gran importancia que tiene hoy en día la diabetes en nuestra sociedad.
Dado que cada día sedan a conocer más casos de DIABETES es importante conocer bien sobre la misma, para la cual me tome la libertad de hacer este trabajo e informarme sobre lo mas importante yrelevante de esta enfermedad la cual se me hace un problema hereditario.
En esta investigación las dudas que tengamos acerca de la diabetes espero que se aclaren para que ya novivamos con la ignorancia con la que vivimos cada día.
Analizaremos la importancia que debe llevar una persona contagiada de esta enfermedad, al igual que sus cuidados.Estudiaremos las probabilidades de muerte para con esta enfermedad, la cual para muchos de nosotros no se nos hace muy grave pero en realidad si lo es, analizaremos,estudiaremos, comprenderemos y daremos a conocer la información recabado mediante este pequeño proyecto de investigación.
Compartiremos algunos puntos de vista con personas quedominen el tema para comprobar, al igual hablaremos con personas diabéticas para conocer mucho mejor esta enfermedad.
OBJETIVOS
• Aprender mas acerca de esta enfermedad
•Conocer los cuidados de una persona diabética.
• Estudiar la importancia de la misma en nuestra sociedad.
• Informarnos sobre las enfermedades hereditarias.
HIPOTESIS
Regístrate para leer el documento completo.