Diabetes

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Tema: Jóvenes Acción- Reacción en la sociedad

Antecedentes (Problemática)
El joven desde siempre ha sido un tema de estudio e interés por la sociedad, pero ¿que es en si la sociedad y el joven?Pues son parte reciproca de si mismos pero como actúa el joven ante la sociedad y esta ante el joven ¿el joven cambia a la sociedad? O ¿La sociedad en conjunto cambia al joven? Y las dos cuestiones queconsecuencias traen además de ¿Por qué es diferente la forma de pensar creer y ser de los jóvenes del mundo?¿cuales son los factores?
Hipótesis:
Los jóvenes al crecer cambian la forma de vivir deuna sociedad o país entonces si los jóvenes la cambian o mantienen se debe a factores que los formaron, deformaron, o adoctrinaran por lo tanto se puede investigar y poder notar la relación causa –consecuencia en el joven – sociedad, su coevolución y reciprocidad.
Proyecto:
Investigación documentada sobre la interacción jóvenes sociedad realizado con fuentes bibliográficas y con la inclusión deun cuestionario de campo con preguntas cerradas que tenga como fin demostrar los cambios siempre presentes sociedad-joven además de presentarla ante el grupo conjunto con nuestros resultados yconclusiones.
Objetivo.
-Investigación documental con fuentes
-Aplicación de cuestionarios estadísticos que hagan notar la presencia de cambios entre la forma de vida de actuar adolecentes – sociedad(realización en jóvenes de 16-18 años en cch vallejo, Mexico,D,F.
-El objetivo principal será poder hacer notar como el joven se desenvuelve y cambia el entorno social en el que coexiste el cual esmutable cambiando así las formas de ser y pensar del joven y de la sociedad misma
Justificación
La hipótesis anterior se puede justificar con los datos históricos y los constantes cambios sociales. A suvez nuestro equipo escogimos este tema porque se nos hace interesante poder hablar de como cambia el mundo y la vida de los jóvenes, y el papel de ambos pero principalmente de los jóvenes ante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • diabetes
  • Diabetes
  • diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS