diabetes

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
ENGLISH
Diabetes tipo 2
la vida (crónica) en la cual hay altos niveles de azúcar (glucosa) en la sangre. La diabetes tipo 2 es la forma más común de esta enfermedad.
Causas
Por lo general, ladiabetes tipo 2 se desarrolla lentamente con el tiempo. La mayoría de las personas con esta enfermedad tienen sobrepeso en el momento del diagnóstico. El aumento de la grasa le dificulta al cuerpo eluso de la insulina de la manera correcta, La diabetes tipo 2 puede presentarse también en personas delgadas y es más común en los ancianos.
Los síntomas iniciales de la diabetes pueden abarcar:Infección en la vejiga, el riñón, la piel u otras infecciones que son más frecuentes o sanan lentamente
Fatiga
Hambre
Aumento de la sed
Aumento de la micción
El primer síntoma también puede ser:Visión borrosa
Disfunción eréctil
Dolor o entumecimiento en los pies o las manos
Después de muchos años, la diabetes puede llevar a problemas serios:
Usted podría tener problemas oculares, comodificultad para ver (especialmente por la noche) y sensibilidad a la luz. Usted podría quedar ciego.
Sus pies y su piel pueden desarrollar úlceras e infecciones. Después de un tiempo largo, su pie o supierna posiblemente necesiten amputación. La infección también puede causar dolor y picazón en otras partes del cuerpo.
La diabetes puede dificultar el control de la presión arterial y el colesterol.Esto puede llevar a un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros problemas. Puede resultar difícil que la sangre circule a sus piernas y pies.
Los nervios en su cuerpo pueden sufrir daño,causando dolor, picazón y pérdida de la sensibilidad.
Debido al daño a los nervios, usted podría tener problemas para digerir el alimento que come y podría sentir debilidad o tener problemas para ir albaño. El daño a los nervios puede dificultar la erección en los hombres.
El azúcar alto en la sangre y otros problemas pueden llevar a daño renal. Es posible que sus riñones no trabajen igual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS