Diabetes

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
IMPULSOS MOTIVADORES

Los motivadores son las cosas que inducen al individuo a alcanzar un alto desempeño. Mientras que las motivaciones son reflejo de deseos, los motivadores son las recompensas oincentivos ya identificados que intensifican el impulso a satisfacer esos deseos.
Son también los medios por los cuales es posible conciliar necesidades contrapuestas o destacar una necesidad paradarle prioridad sobre otra .Así pues un motivador es algo que influye en la conducta de un individuo.

NECESIDAD DE PODER:
Se ha confirmado que las personas con una gran necesidad de poder seinteresan enormemente en ejercer la influencia y el control. Por lo general tales individuos persiguen posiciones de liderazgo, son con frecuencia buenos conversadores, si bien un tanto dados adiscutir, son empeñosos, francos y obstinados y exigentes y les gusta enseñar y hablar en público.

NECESIDAD DE LOGRO:
Los individuos con una gran necesidad de logro poseen unos intensos deseos de éxito yun igual intenso temor al fracaso, gustan de los retos y se proponen metas moderadamente difíciles aunque no imposibles.
Son realistas frente al riesgo, es improbable que sean temerarios puestoque más bien prefieren analizar y evaluar los problemas, asumir la responsabilidad personal del cumplimiento de sus labores y le gusta específica y expedita retroalimentación sobre lo que hacen.Tienden a ser infatigables les gusta trabaja r pro muchas horas, no se preocupan excesivamente por el fracaso en caso de que esto ocurra y por lo general prefieren hacerse cargo ellos mismos de susasuntos.

NECESIDAD DE ASOCIACIÓN:
Las personas con una gran necesidad de asociación suelen disfrutar enormemente que se les tenga estimación y tienden a evitar la desazón de ser rechazados por un gruposocial.
Como individuos es probable que les preocupe mantener buenas relaciones sociales, experimentar la sensación de compresión y proximidad, estar prestos a confortar y auxiliar a quienes se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS