Diablo

Páginas: 14 (3453 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
Diablo: AAAAhssss otra vez estas fechas del añoooooo, que me molestan y se me retuerce el hígado… gente comprando, gastándose el aguinaldo, dándose amor con caras de felicidad, hayyy de tan solo acordarme
se me hincha el hígado de puro coraje…. Pero lo que mas me choca es que esta noche nace un niño que les viene a dar paz en estas fechas…. Upsss Horror pero tengo un Plan, esta noche voy hacerde las mías, para ello necesito a dos de mis ayudantas predilecta jajajajaja (Gritando)…. Diabluraaaaaaaaaaaaaa y Malebolaaaaaaaaaaaaaaaaa, Diabluraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Malebolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Malebola: Hay nos hablo Gran Jefe…. Que se te ofrece mi Diablo
Diablura: Hayyyy justo cuando me estaba tomando un bronceado en el Volcán de Colima… se le ocurre llamarnos…

Diablo: QueDices… engendro del Mal.

Diablura: Hay perdón pensé en voy alta…. Ups que despistada (Nerviosa)

Malebola: Bueno ya dinos para que somos buenas….

Diablo: Pues así buenas buenas buenas…PS no lo que si quiero es que sean malas malas malas…. Ósea ubíquense porque no son unas niñas normales… Vivís...
Pues como sabrán hoy en la madrugada, en la tierra va a nacer el Niño que a según va a salvar elplanetaaaaa. Ósea así o mas Creazy… y ya saben no abra quienes vayan de chismosos a visitarlos, mas esos pastores, así que nuestro trabajooooo es….

Diablura: Hacerle Chambritas al Niño…

Diablo: nooooooooo

Malebola: ya se gorritos… calcetines…pantalones…. Uyyy me doy

Diablo: Hay porque no son unas diablas normales… nooo su misión será (música de misión imposible) …..(Cara de intriga por parte de lasdiablitas) detener a
esos pastores y que se vayan por el camino del mal.... y de paso darle una lección al soberbio del Ángel Gabriel… que según los guiara jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

Malebola y Diablura: jajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajajajajjajaa … y como le aremos

Diablo: pues de eso no se preocupen tengo un plan… y ustedes serán los principal…
Malebola:Así porque?

Diablo: pues se encargaran de seducirlo jajajajajajajajajajja bueno vamos a la tierra (De nuevo comiénzala música de misión).

Escena 2

Narradora: El diabloo y sus diablitas se fueron a la tierra a encontrar a los pastores… mientras tanto en el Reino de Dios El ángel Gabriel… preparaba a sus angelitos para cumplir la misión de que los pastorcitos de Belén lleguen a ver al niñoJesús…

Ángel Gabriel: uyyyyyyy hoy es el día esperado por todos en el reino pues hoy nace nuestro salvador… y voy a cumplir con la en comendación que me dio el patrón… y es el Guiar a los pastores de Belén para que lleguen a conocer al niño Chuchito… digo de cariño… bueno llamare a mis angelitas predilectas Ludivinaaaaaaaa y Querubinaaaaaaaaaa……

Ludivinaaaaaaaa y Querubina: Que pasooooooooooooooo paraque somos buenas

Angel Gabriel: pues ustedes para todo por eso están aquí… bueno ya llego el Día esperado…

Ludivina: de verdad ángel Gaby…. Ya hoy nace upssss pues ya no nos dio tiempo de hacerle el baby shower al bebe y a María se nos
adelantoooo

Querubina: Chin…

Angel Gabriel: bueno bueno eso no es importante lo importante es de que hoy vamos a cumplir con la en comendación del patrón yguiaremos a los pastorcitos,, pero no olviden algo… que el diablo va a hacer de las suyas… hay que andarnos con mucho cuidado OK…

Ludivina y Querubina: Afirmativo 3.1416 copiadoooo….


Escena 3
Mientras tanto… en la tierra unos pastores ya tenían la idea que en esos días nacería un niño salvador cuando apareciera una única estrella en Belén, pero no sabían en que lugar iba a ser su nacimiento… hastaque se apareció el Angel Gabriel… antes que iniciarán la expedición… para guiarlos …

Angel Gabriel: Hola pastores que bueno que ya se estén preparando para el viaje.

Pastorcita Toribia: Si ya preparamos nuestros taquitos son de huevito con frijoles y nuestros refrescos PS luego en el camino no dan nada de nada… no gusta unito…

Angel Gabriel: no Gracias… solo estoy aquí para orientarlo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Son Del Diablo
  • son de los diablos
  • Son De Los Diablos
  • Los Diablos
  • Diablo
  • LA DIABLADA
  • el diablo
  • EL DIABLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS