Diadeltrabajador

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Escuela de E. G. B. N° 84

Informe de la etapa de diagnóstico del Ciclo Lectivo 2.012



Matemática: los educandos tienen la predisposición de trabajo, en las comisiones “C” y “D”, en los tiemposestablecidos de la clase. Aunque cabe alcarar que las necesidades son diferentes en ambas comisiones porque los chicos del 5° “C”, tienen dentro del grupo, un pequeño grupo de alumnos que manejantiempos especiales y en conjunto con “el maestro integrador”, se buscan establecer las estrategias en pos de lograr alcanzar los objetivos mínimos para los casos particulares del espacio aulico. Dentrodel 5° “D”, los alumnos presentan en un alto porcentaje del alumnado, participaciones activas en los tiempos de clase, salvo en aquellos alumnos que por mantener un una asistencia irregular, lescuesta adapatrse a los ritmos de la clase.

En general, se pudo observar muy buena estrategias de cálculos mentales , en ambos grupos buscando siempre superar las dificultades y desafíos, planteados enlas situaciones problemáticas a superar.

Ciencias Naturales: En los temas de repaso, dentro de esta etapa, se pudo observar una participación activa, donde los educandos de ambas comisiones, a travésde los debates dirigidos por el docente lograban expresarse y mostrar sus conjeturas, especialmente en los niños del 5° “D”, que peresentan tiempos diferentes de aprendizaje.

A continuación mencionaréalgunos alumnos que se deben tener en cuenta, a fin de analizar y evaluar sus progresos:

5° “C”

Ruano Leonel: es un alumno muy predispuesto a participar activamente desde la oralidad enCiencias Naturales, no sucede lo mismo con matemática, presentando altibajos en la presentación de sus trabajos. Tiene un buen acompañamiento desde su casa.

Sosa Lucas: Alumno que trabaja en ambasmaterias con altibajos referidos a sus emociones, que influyen directamente en su ánimo y consecuentemente sus trabajos. Se ve un muy buen acompañamiento desde su familia. Actualmente trabajamos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS